IRMA PERIBAN VILLA Escritor activo
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: TENGO SUEÑO SEÑOR, TENGO SUEÑO Miér Mar 13, 2013 10:10 pm | |
| Tengo sueño señor , tengo sueño. descansar y dormir . bien tuviera, entregarte mi vida mi vida entera. tengo sueño señor , tengo sueño, morir para vivir, en tu vida nueva. Eres amor, eres esperanza , eres el Dios , eres la paz que al final a todos alcanza. Me gusta santa claus me gusta el nacimiento, me gusta el árbol navideño, me gusta la navidad, me gusta también el año nuevo, Me he sembrado en el presente, me he sembrado en el pasado, me he sembrado en el futuro , me he ganado un lugar en los recuerdos , que vivirán cuando me haya ya marchado. Con años menos con años más , el tiempo pasa , pasa sin pensar. La imagenes perduran, perduran sin parar, cundo te recuerden , y murmuren sin callar. El día me enloquece el día en que morí me recorrió la tristeza , me recorrió lo que pude haber hecho y me fuí . En los momentos mas tristes de mi vida, tu magia me envolvía, tus brazos me estremecen, la fe , la fe me sostenía. La eterna nobleza de tu alma, me llena de entereza, la cálida melodía de tu canto, me colma de firmeza. En repetidas ocasiones, en ese momento el , el futuro y el pasado, estaban presente a mi lado. En breves instantes me encontraba frente a ti el tic , tac de mi corazón , al mirarte se paraba, mi madre se acercaba y a las dos nos abrazabas. bajo un viejo farol esperando por ti , sentada quede, en esa banca maltratada, si hablara mi amiga , cuantos relatos ella muy discreta no contará. AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA....MEXICO | |
|
Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 57 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: TENGO SUEÑO SEÑOR, TENGO SUEÑO Miér Mar 13, 2013 10:45 pm | |
| En verdad tus hermosos versos están colmados de fe, ojala la perseverancia en ella nos mantenga en su senda sin que el mal logre amedrentarnos o encandilarnos. Es un íntimo deseo que seguro compartirás conmigo.
Un cálido abrazo. | |
|