Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Paredes con Pasadizo Mar Jun 28, 2016 2:51 am | |
| Paredes con Pasadizo
Me pregunto. Alguna vez alguien puede irrumpir en una paz tan desesperada y melancólicamente edificada? “Nada pasa aquí”. Y me río. Por que irónicamente se que nada pasa, que todo esta bien, pero luego le leo el alma y se que tiene un cuarto de doble pared. Donde esa pared no es del todo blanca. Sin mencionar esas pequeñas y recurrentes manifestaciones de necesidad de afecto que son manifestadas y encendidas con una bengala y suprimidas con la misma magia explosiva.
He de confesar que me veo reflejada en mas de un aspecto. Tal vez por eso es que tiendo mi mano automáticamente, con toda la paciencia que conlleva el brindar apoyo. Embonar perfectamente en esas melancolías, cuya fluidez es comparable a la del humo del cigarro, porque me gustan, aún me son necesarias.
Resurgir, renacer, renombrarse, ser un fénix, reencontrarse.
Quebrar paredes, por mas gruesas que pueda construirlas a su alrededor. Es lo que pienso de su persona. Es lo que me inspira.
Como sea. Las hipótesis de las madrugadas son buenas, (debo tomar eso en cuenta para mi tesis), pero son mejores las respuestas después de dormir. Artemisa informando.¿Artemisa? Cambio y fuera. | |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Paredes con Pasadizo Mar Jun 28, 2016 12:30 pm | |
| Me pregunté quién es esta joven escritora. Recurrí a los datos de PERFIL y me encontré con la agradable sorpresa que trabaja como Restauradora Forestal y ¡vaya que se necesita tener gente preocupada de nuestros bosques! Ya he escrito echando pericos contra los individuos inescrupulosos que quieren ganar más dinero a costa de la tala de árboles, sin importarles el gran daño que hacen. Felicitaciones por tus reflexiones, joven amiga mexicana. | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Paredes con Pasadizo Miér Jun 29, 2016 12:43 am | |
| Una linda mezcla de ficción, reflexión, introspección, y otros tantos ion. Lindo texto. Nilda | |
|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Paredes con Pasadizo Jue Jun 30, 2016 12:14 pm | |
| Interesante el juego de una reportera de guerra informando sobre vidas ajenas.
_________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paredes con Pasadizo | |
| |
|