LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Lun Dic 08, 2008 1:05 am | |
|
Este es mi rinconcito especial, porque tiene muchas cosas que me representan y me dan alegría; es donde usualmente se manifiesta Ámbar, mi ángel guardián...Las botellas las he pintado yo, el bambú lo he visto crecer y crecer desde que le hago reiki, el reloj de arena me recuerda lo efímera que es la vida, las estrellas y lunas del móvil siempre me dan la bienvenida; el unicornio, por su parte, se llama Orión y está conmigo desde pequeña y no sé qué se me olvida, pero lo cierto es que entre todo, ese baúl tiene historia familiar y es mágico, lleno de objetos que para mí son sagrados...de lo que se puede contar, bueno, allí están guardados un péndulo y mis cristales curativos.
|
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Lun Dic 08, 2008 11:28 am | |
| Un rinconcito muy agradable y tiene la varita de San José florecida... creo que así se llama... las botellas preciosas te quedaron. Se nota un ambiente de paz y tranquilidad... Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Lun Dic 08, 2008 6:18 pm | |
| Se siente el misticismo y la fuerza estraordinaria de cada objeto en tu rinconcito.
saludos Martín | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Mar Dic 09, 2008 11:51 am | |
| Lore: EL RINCON DEL ANGEL¡¡... Me encantó toda la magia que tiene ese lugar... Estaba pensando que también tengo un lugarcito parecido a ese...voy a sacarle una foto para mostrarlo. Gracias, Lore por compartirlo y que además es algo tan tuyo...¡ Un besote, te quiero. -------------------------------------------------- MI CORAZON QUEDA CONTIGO
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Dom Dic 14, 2008 3:43 pm | |
| Ethel, gracias por pasar, la flor que dices aquí le llamo Estrella de Belén, con ella se hacen esencias para armonizar todos los chakras, es muy potente porque representa la unidad, el equilibrio entre el cielo y la tierra...siempre me gusta tener alguna por ahí, me da exactamente lo que tú dices, tranquilidad y paz.
Martín, gracias por pasar por este rinconcito y sentir el misticismo de ese lugar que me gusta tanto.
Susy, sí es el rincón del ángel, Ámbar es dueño de este rinconcito, más que yo jajaj. Me encantaría conocer el tuyo.
Un abrazo para cada uno. |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Lun Dic 15, 2008 12:24 am | |
| Lore, yo persibi mucha luz en tu rinconcito,y las botellas,ufff te acuerdad lo de las botellas que hablamos una vez?. Son hermosas,todo es bello y luminoso ahi,indudablemente tiene tu esencia,al igual que tus dibujos y tu perume que aunque pueda parecer increible, permanece aun en tus letras. Bello amiga,aunque aun es mas bello tu rincocito interior Que ambar siga contigo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! Dom Dic 21, 2008 5:02 am | |
| Cynthia, gracias por pasar por este rinconcito de Ámbar, como dices, trato de que exprese esa mi esencia con cada cosa que hay allí y la energía sagrada que lo habita, procuro que se mantenga. Y Cómo no me iba a acordar de cuando hablamos de las botellas? No sabes cuánto me sirvió haber dejado atrapados allí mis miedos...desde ese entonces colecciono todo tipo de botellas y las pinto jajaj. Qué bueno saber que mi perfume sigue por esos lados, así estamos más cerca amiga. Un abrazo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! | |
| |
| | | | Al fin decidí cuál era el rincón especial de mi casa! | |
|