LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Mi arbolito de Navidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi arbolito de Navidad Lun Dic 08, 2008 12:55 am | |
| Hoy armé el arbolito en mi casa, junto con mi hermano menor...quiero compartirlo con ustedes. Eso sí, hay que considerar que su estilo es un poco excéntrico porque la de los adornos fui yo y creo que mezclé de todo jajaj. Lo que más me gusta es imaginar verlo el 24 lleno de regalitos y ver a su alrededor a toda la familia reunida.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MIS MEJORES DESEOS!
|
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi arbolito de Navidad Lun Dic 08, 2008 11:25 am | |
| Lo veo muy bien Loreb... todo perfecto... A mi me alegra también cuando hago mis arbolitos y aunque el mio es muy pequeño, le dejo a su alrededor tambien los regalitos... un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi arbolito de Navidad Miér Dic 24, 2008 5:48 am | |
| Gracias Ethel por pasar a ver mi arbolito...hoy seguro me voy a acordar también de todos ustedes que son parte de mi familia.
|
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi arbolito de Navidad Vie Dic 26, 2008 12:44 am | |
| Hermoso compañera, pleno, un árbol hermoso,y que queda muy bien alli, uhm será el espiritu navideño, pero queda tambien que dara lastima desarmarlo luego. Un abrazo muchacha, es realmente hermnoso,y sui, se que estaremos juntos, en el brillo de esa estrella. Que las hadas celebren | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi arbolito de Navidad Vie Dic 26, 2008 3:05 am | |
| Un precioso arbolito Lore, los adornos quedaron perfectos y esa estrella, uhmmm, hermosa, ilumina...un abrazo querida amiga, aun cuando ya pasó el 24, bueno, se que todos estuvimos por ahí, como tambien en mi casa, cada uno, seimpre está...gracias por mostrar, esa belleza de arbolito y espero que la hayas pasado muy, muy bien...Felicidades...
Un beso,
Ignacio | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Mi arbolito de Navidad Vie Dic 26, 2008 3:41 pm | |
| GUAUUU LA VERDAD QUE ES BELLISIMO, PARECE ESO DE LAS REVISTAS DE DECORACION, QUEDO PERFECTO, Y AL IGUAL QUE A NACHITO, TE PREGUNTO, ¿QUIEN LO ARMA?POR QUE VISTE QUE SIEMPRE HAY TODO COMO UNA TRADICION CON ESO DE LOS ARBOLES Y QUIEN LO ARMA EN LA CASA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi arbolito de Navidad Dom Dic 28, 2008 9:36 pm | |
| A todos, gracias por ver mi arbolito. Cynthia, tienes razón, cuando se van estas épocas y tengo que desarmarlo en verdad sufro, porque me encanta como se ve con esa combinación de luces y todos los adornos...Quitar la estrella, no sé, me da nostalgia. Está vez que lo guarde mi mamá jajaj. Nachito, sí, aquí estuvieron porque los pensé mucho y de igual manera les envíe de mi Luz. Mateo, me alegra que te haya gustado...y para responderte, si no estoy mal siempre lo he armado yo...bueno, después ha sido con mi hermano, pero 10 años fui hija única. Ya te imaginarás mis primeros árboles, una locura. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi arbolito de Navidad | |
| |
| | | | Mi arbolito de Navidad | |
|