LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Otro arco iris

3 participantes
AutorMensaje
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Otro arco iris  Empty
MensajeTema: Otro arco iris    Otro arco iris  Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 12:46 am

Para los que se sorprendieron por el arco iris invertido de la otra vez, aca va otro. Espero les guste. Es foto sacada en Corrientes capital.
[img]Otro arco iris  Ftf2nc[/img]

http://nildasena.blogspot.com/
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

Otro arco iris  Empty
MensajeTema: Re: Otro arco iris    Otro arco iris  Icon_minitimeJue Mar 03, 2016 12:49 am

[img]Otro arco iris  333woj5[/img]
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2671

Otro arco iris  Empty
MensajeTema: Re: Otro arco iris    Otro arco iris  Icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 10:07 pm

Debe ser una mujer, la que se ve en el angulo bajo izquierdo de la imagen grande. Tambien se ve una especie de banca donde estan sentadas dos personas mas. Por supuesto que no saben que sus imagenes fueron retratadas a manera de figurantes, de meros actores de reparto en la cinecomedia de Nilda Sena llamada "Otro arco iris". Tambien debe darse por supuesto que jamas sabremos quienes son tanto la mujer que camina por la vereda, lleva un bolso por cierto, como los demas que ella deja detras. Mas que la naturaleza tal cual me llama la atencion el ser humano, el ser humano como elemento de una exposicion mayor, como es la imagen que ahora tratamos.

Ademas me llama la atencion que das por sentado que la imagen es susceptible de gustar o no gustar. Y ahi entramos en los terrenos escabrosos del arte. Que es arte y que no lo es? Para evitar eso, las imagenes para mi describen hechos, situaciones y circuntancias. De ese modo evito caer en la trampa de la subjetividad y en mi muy particular caso, no hay imagenes que gusten o no, las imagenes simplemente informan, dan cuenta de un hecho y listo.

Podriamos entrar en los terrenos de Ethel Saga y analizar que si el angulo del fotografo era el ideal o que si la lente era la adecuada o que si la luz o las sombras o... que se yo! Trivialidades! para mi esas son trivialidades(que me perdone Ethel por supuesto) Pero bueno.

A ver si para la proxima nos traes un arco iris en espiral... o uno totalmente recto. Esperemos que las condiciones climatologicas se den para apreciar semejante evento.

Saludo fraterno para vos.
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

Otro arco iris  Empty
MensajeTema: Re: Otro arco iris    Otro arco iris  Icon_minitimeDom Mar 06, 2016 3:07 am

La verdad que generalmente me concentro en el conjunto total, no en los detalles. No había visto los elementos que mencionás. Me alegra que haya servido para mostrar algo tan amplio (totalmente sin intención porque solo quería el arco iris). Como acá la subo muy comprimida, voy a ver el original.
Y sí, la verdad es que yo disfruto mucho con la fotografía, debo tener miles ya. Y eso de "espero les guste" supongo que apunta a que lo disfruten, a que al mirar la imagen haya sensación de goce, como me pasa a mí. Supongo que quiero compartir eso con Uds. Tal vez no es la expresión correcta decir "guste", en fin. Siempre valioso tu comentario. Gracias.
Nilda
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Otro arco iris  Empty
MensajeTema: Re: Otro arco iris    Otro arco iris  Icon_minitimeDom Mar 06, 2016 12:07 pm

Roberto, fijáte que te doy la razón aunque los fotógrafos profesionales me maten.  Pienso que cuando se toma una fotografía debe haber un motivo principal a destacar (como lo dice Nilda) y en este caso es el arco iris en toda su majestuosidad.  Lo único que trato ahora es de no centrar el objeto principal de acuerdo a la famosa ley de cuartos que no sé quien la inventó y que como en todo arte, siempre tiene que haber un semidios que diga cómo es  que deben hacerse las cosas. En este caso el arco iris está bien porque no quedó centrado. Y quizás estas explicaciones le vengan bien a Nilda sin ser yo fotógrafa profesional, sino porque me gusta y eso para mí es lo importante.
Detesto eso sí esos grandes distractores que uno no puede evitar y en este caso son los postes de la luz. A veces se corrigen estas cosas en photoshop, pero no vale la pena porque tiene que ser un trabajo muy bien realizado, además es que no debemos borrar lo que está ahí, de pronto enfocar un poco el objeto principal para que lo demás quede algo borroso, cosa que no es fácil en algunos casos.
Los maestros de la fotografía dicen que se debe hacer edición en las fotos (recortar para dar mejor el ángulo del que se queja Roberto) jajaja... Pero aquí es imposible porque nos tiramos la fotografía.

Nilda, Roberto me hizo hablar....  Un abrazo para los dos.

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2671

Otro arco iris  Empty
MensajeTema: Re: Otro arco iris    Otro arco iris  Icon_minitimeDom Mar 06, 2016 2:09 pm

Saludo de domingo para las dos! Que esten muy bien y disfruten este hermoso dia.
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Otro arco iris  Empty
MensajeTema: Re: Otro arco iris    Otro arco iris  Icon_minitimeDom Mar 06, 2016 10:52 pm

Gracias Roberto, para ti también un feliz día.

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado

Otro arco iris  Empty
MensajeTema: Re: Otro arco iris    Otro arco iris  Icon_minitime

Otro arco iris
Página 1 de 1.