Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Arco iris sobre cielo correntino Miér Feb 10, 2016 2:36 am | |
| [img] [/img] En la ciudad capital | |
|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Arco iris sobre cielo correntino Miér Feb 10, 2016 10:16 pm | |
| Hombre, baste esta imagen para darse cuenta que hasta la madre naturaleza esta a disgusto con el nuevo gobierno argentino. El arcoiris, que usualmente es un arco con el lado concavo hacia abajo... aqui lo tiene hacia arriba! al reves! Cristina! Cuanta falta haces! | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Arco iris sobre cielo correntino Jue Feb 11, 2016 12:53 am | |
| Qué lectura de imagen tan original!! Ja ja Nilda | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Arco iris sobre cielo correntino Jue Feb 11, 2016 12:21 pm | |
| Hola Nilda, esta vez sí veo tu foto y me llama mucho la atención, un arco iris al revés. La explicación debe ser sencilla, quizá algunas nubes muy cargadas de agua que se posicionaron horizontalmente y permitieron este espectáculo. Se me ocurre pensar esto pero si estoy equivocada que alguien me lo diga. Abrazos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arco iris sobre cielo correntino | |
| |
|