Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Esplendor de la naturaleza Lun Nov 09, 2015 3:53 pm | |
| Es increíble como sin querer encontramos cosas tan lindas. Esta foto tomada desde el auto en movimiento nos muestra un lugar pleno de paz, armonía, vida. Disfruto al mirarla, es como si me obliga a respirar profundamente. Espero a Uds también les produzca el mismo bello efecto. [img] [/img] | |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Esplendor de la naturaleza Sáb Nov 14, 2015 2:57 pm | |
| Parece mi casa de campo "El Ángel Azul"... Así son mis arboles... Forman túneles...altísimos que parecen tocar el cielo...Me da pena cuando hay que podarlos...
Última edición por Ximena Rivas el Miér Nov 25, 2015 12:22 am, editado 1 vez | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Esplendor de la naturaleza Sáb Nov 14, 2015 8:47 pm | |
| Bella, la naturaleza es siempre hermosa y la fotografía el mejor medio para captar esas imágenes. Y es cierto, se percibe olor a aire fresco...
Te felicito. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Esplendor de la naturaleza Dom Nov 15, 2015 12:50 am | |
| Es el valor de la fotografía que nos permite ver hasta lo ausente y seguir disfrutando. Gracias por sus comentarios. Nilda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esplendor de la naturaleza | |
| |
|