| Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza | |
|
+4LUHEMA Mateo sgrassimeli Martha Humphrey 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza Vie Nov 12, 2010 12:24 pm | |
| | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza Vie Nov 12, 2010 12:54 pm | |
| Que be-lle-za! Increibles tomas para disfrutar y recrear la vista. Claro que la naturaleza es muy bella. Gracias por compartir estas fotos. Un abrazo. Silvina. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza Vie Nov 12, 2010 3:20 pm | |
| QUE BUENAS FOTOS,REALMENTE PRECIOSAS _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza Vie Nov 12, 2010 4:45 pm | |
| ¡¡LINDÍSIMO!! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza Vie Nov 12, 2010 9:38 pm | |
| ENVIDIO, esa cámara tuya. Que deleite por Dios!.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza Sáb Nov 13, 2010 10:31 pm | |
| Increíble colección! Felicitaciones. El pájaro en el muro es casi surrealista, como si estuviera al borde de una cama. | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza Dom Nov 14, 2010 7:48 pm | |
| Gracias por compartir tanta belleza! no se con cual me enternecí mas. Cada una, a medida que aparecía era un suspiro de admiración. El gorrión entre las rocas me mató… ahhh también las piedras. Quiero para mi jradín. Esos insectos apareándose es una toma mágica. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza Mar Nov 16, 2010 6:58 pm | |
| Una bella serie. Preciosos instantes capturados para el recuerdo y la contemplación. felicidades. Marivi | |
|
| |
Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza Miér Mayo 18, 2011 3:37 pm | |
| Hola a todos los amigos de esta pagina, despues de varios meses de ausencia vengo de regreso a esta pagina donde siempre he encontrado el cariño de todos los presentes. No estaba en el pais, me tome un largo descanso fisico y mental, pero ya estoy de regreso para compartir con ustedes que siempre los he sentido como a una gran familia y desde luego, aunque me ausente por mucho tiempo jamas los olvidare. Con estas letras quiero agradecerles por todos y cada uno de sus comentarios que me han dejado y en breve expondre nuevas imagenes para el deleite de todos, espero que no me hayan olvidado y que sigan disfrutando de la fotografia.
Besos y un fuerte abrazo para todos.
Sinceramente... Martha Humphrey | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza | |
| |
|
| |
| Compartiendo con ustedes la belleza de la naturaleza | |
|