Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Otro sacado de Facebook Sáb Nov 07, 2015 2:00 am | |
| [img] [/img] [img] [/img] | |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Otro sacado de Facebook Mar Nov 10, 2015 6:51 pm | |
| Ja ja ja jáaaa, realmente es una historia genial. Mmmm, me parece que sufro de Alzheimer desde cuando me casé con Nany a los 28 años de edad. Cuando el Oficial Civil que nos casaba me preguntó el nombre de mi esposa ... dejé la embarrada, pues se me olvidó el nombre de ella. Hasta la actual fecha está enojada conmigo. Le digo, pero no creee, que tengo memoria fotográfica con eso de ser Detective y que los nombres se me olvidan. Gran problema que tengo desde joven, por suerte siempre le digo NANY, aunque me resulta difícil recordar sus apellidos ... ¡Qué no vaya a decirle un nombre de otra mujer, uf creo que quedaría la grande! | |
|