SonnyS Escritor activo
Cantidad de envíos : 88 Localización : Usa - VERSOLIBRISTA Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Los niños y los juguetes Sáb Mar 10, 2012 9:58 am | |
|
Los niños y los juguetes
Tengo una muñeca que es mi preferida, yo la quiero mucho, una niñita que es mi amiguita, no tiene ninguna, yo comparto la mía para las dos.
Cuando me toca a mi jugar, mi muñe se llama, Giselita, cuando le toca a mi amiguita jugar con la muñeca, la muñe se llama Margarita.
Todos los niños deberíamos compartir nuestros juguetes con los niñitos que no tiene ninguno, para que esos niñitos tengan sus momentos con que jugar.
Invito a todos los niñitos a que compartan sus juguetes con otros niñitos que nada tienen y así todos los niños podremos nombrarnos que todos somos hijos de Dios.
Sonny Sonnya Suarez
| |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Los niños y los juguetes Sáb Mar 10, 2012 12:03 pm | |
| Mucha ternura, frescura e inocencia en estas líneas. Y buen mensaje para trasmitir ver otras realidades y compartir (de niño a niño). Muy lindo, Sonny. | |
|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Los niños y los juguetes Lun Mar 12, 2012 10:49 am | |
| SE SIENTE UN MENSAJE DE UNA NIÑA A OTRA,Y POR CIERTO ES UN BUEN MENSAJE _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Los niños y los juguetes Sáb Mar 17, 2012 8:18 am | |
| Con el coraz´n de una niña derramas versos con buenos consejos...Si uno aprendiera de chico a ser generoso, tal vez...sólo tal vez el mundo sería mejor. Un gusto y a los no tan chicos también a compartir!!!
Abrazoss intensos
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los niños y los juguetes | |
| |
|