Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: La Voluntad del Amor Vie Jul 10, 2015 6:37 am | |
| La Voluntad del Amor No me llames poco realista. Yo no quiero estar en las leyes con las cuales has definido tu mundo. El Amor no es exclusivo ni viene después de un proceso lleno de pruebas y filtros que has creído que es necesario. El amor es lo primero que hay en cada uno de nosotros. Es lo que realmente somos y si te lo permitieses notarías como todas las restricciones con las que absurdamente has etiquetado y clasificado a todos, simplemente son edificaciones del ego, que necesita enaltecerse y distinguirse con desesperación, porque si aceptara que nuestro Ser en esencia es sencillamente Amor, desaparecería.
¿Qué es lo único que se debe tener presente? Tu eres otro yo. Eres mi hermano, mi hermana por que reconozco que eres justo como debías ser, al igual que yo, ¿qué te diferencia de mí? Mis errores, en los cuales has decidido creer antes de en mi impecabilidad, no me definen.
Te otorgo plenamente, hermano y hermana, lo más bello, perfecto y preciado que tengo, que es Amor. Es mi voluntad Dar Amor con maestría absoluta.
No claudiques por el miedo, dentro de tí yace ya todo lo que necesitas. Hoy me libero, hoy te libero, entre tu y yo no hay limite alguno.
“Sentir Amor y querer compartirlo, es como el amor funciona; Querer a alguien para sentir Amor, es como funciona el ego” | |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La Voluntad del Amor Mar Jul 21, 2015 2:02 am | |
| Cuántas cosas se dicen del amor y en nombre del amor. Es tanta la variedad de interpretaciones, es difícil entender que lo propio puede no ser como lo ajeno. No todos tenemos razón, pero tampoco todos estamos equivocados. En fin... Lindo texto. Nilda | |
|
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: La Voluntad del Amor Mar Jul 21, 2015 1:56 pm | |
| Hermoso y claro texto acerca del amor. Somos hermanos todos los humanos, como bien dices querida y joven amiga. Si todos viéramos el mundo y nuestras relaciones sociales de esta manera, el planeta sería un paraíso. Nací con esa idea en la cabeza, con el tiempo perdí el rumbo cuando comencé a ser agredido; asomó la bestia que llevamos en nuestro interior a muy temprana edad y, gracias Dios, me detuve a tiempo cuando comencé a portar un arma y una placa. Sí, hay gente que me pregunta a cuántas personas he matado: gracias Dios bendito ... ninguna, ni siquiera herida. Sólo he usado la habilidad de defenderme con mis manos y pies o cuando he debido detener a los delincuentes. Gracias por tan bellas palabras. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Voluntad del Amor | |
| |
|