LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Lejos, libre, prohibido | |
|
+2Nilda Sena Artemisa Ilegitima 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Lejos, libre, prohibido Lun Dic 15, 2014 11:36 pm | |
| El sol en tus ojos. El golpe de suerte que me ayudó a llegar a ti. La vida al compás de alguna melodía de Debussy. El humo saliendo lentamente de tu boca mientras tarareabas algunas canción perdida, enterrada en el tiempo.
¿Volverás? Tal vez no sea la pregunta correcta, pero por si acaso a veces trato de recordarte a la luz de las velas. Hay algo en ella que me cautiva y me hace sentirme cerca de ti en la calidez de antaño. A la expectativa de tus intermitencias amables, espontáneas y precisas regadas en palabras, miradas y sonrisas.
Todo tan tú, tan fuego, tan nocturno y deseable. Tu tacto con la perfecta presión. Y por eso, tal vez esa no sea la pregunta correcta. ¿Me recordarás?
Allá, lejos. Libre y prohibido. Deshaciéndote y reinventándote con la misma genialidad sutil. Miro el paquete de velas vacío. Apago la última vela.
| |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Lejos, libre, prohibido Mar Dic 16, 2014 11:02 am | |
| Melancolía, recuerdos y deseos, todo combinado en un buen texto. Nilda | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Lejos, libre, prohibido Miér Dic 17, 2014 11:55 am | |
| Hermosa prosa poética, muy bien escrita. Muy buena coherencia que permite, por ejemplo, un perfecto cierre con la última frase. En pocas palabras, muy bien hilvanadas, describes tu sentir con belleza e inteligencia. Felicitaciones, un texto agradable de leer. Jaime de Chile
| |
| | | Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Lejos, libre, prohibido Jue Dic 18, 2014 11:37 am | |
| Gracias por la apreciación! | |
| | | Cecy. Escritor activo
Cantidad de envíos : 455 Fecha de nacimiento : 19/10/1992 Edad : 32 Localización : Argentina- Buenos Aires. Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Re: Lejos, libre, prohibido Vie Dic 26, 2014 11:25 pm | |
| Realmente un gusto leerte | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Lejos, libre, prohibido Miér Dic 31, 2014 12:08 am | |
| Este tipo de textos son para sentir más que para comentar. El juego de preguntas "volverás?" y su rectificación "me recordarás?" es lo que más me gustó. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| Tema: Re: Lejos, libre, prohibido Miér Dic 31, 2014 3:38 am | |
| | |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Lejos, libre, prohibido Jue Ene 08, 2015 2:32 am | |
| La prosa es fantástica, secuencial en sus ideas, transmite sentimientos,se hilvana en laañoranza, las incógnitas que involucran inquietud y ansiedad, respuestas que solo el tiempo y las circunstancias las despejarán. Un gusto leerte, gracias por compartir. | |
| Tema: Re: Lejos, libre, prohibido Lun Feb 09, 2015 3:32 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lejos, libre, prohibido | |
| |
| | | | Lejos, libre, prohibido | |
|