Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Para todos ustedes... Jue Oct 30, 2014 11:06 am
"Yo no quiero rincones vacíos...
en mi alma"
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
Tema: Re: Para todos ustedes... Jue Oct 30, 2014 2:22 pm
A mis amigos lo quiero asi, asi de lejos. De lejitos pero no tan lejos que me olviden y no tan cerca que me agobien.
A mis amigos los quiero asi, sin compromiso. Sin compromisos porque soy libre y mas que amistad busco libertad.
Mis amigos no pueden traicionarme porque no tengo secretos para nadie, de mi todos saben todo. Lo mismo, lo mismito que saben de mi el panadero, el estanciero o el policia que no son mis amigos.
Mis amigos son mis amigos porque yo lo he decidido. La amistad para mi es un tren que corre de un lado a otro y no tiene vuelta, no te pido que vos seas mi amigo porque para mi ya lo eres, incluso si vos no queres.
Y bueno, de eso si pueden criticarme mis amigos, de ser autoritario porque yo decido quien es mi amigo y quien no.
Te quiero Poe... aunque seas poeta. Y esta caricatura de poesia que intente hacer, es para vos aunque vos no quieras.
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Para todos ustedes... Jue Oct 30, 2014 4:39 pm
Pa'l que quiera llenar los rincones de brisa; pa'l que los quiera vacios, guardando un tesoro; pa'l que los quiera al calor de un fogón o a la sombra de un Roble. Gracias, hermoso tema e interpretación. Un abrazo que habite esos rincones compartidos con los buenos amigos.
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Para todos ustedes... Vie Nov 07, 2014 11:29 pm