| Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ | |
|
+4Artemisa Ilegitima Poesiacarnivora Ximena Rivas Nilda Sena 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Sáb Ago 30, 2014 1:20 am | |
| DESTACADOHoy es sábado. Me gustan los sábados. Me resultan simpáticos, me hablan de libertad. Siento que puedo respirar mejor, que no tengo la presión de los horarios sobre mis hombros. Desde niña los sábados eran amigos, compañeros. Planificaba toda la semana lo que haría el sábado. Era el día especial de juegos, diversión, salidas. Hoy, ya con muchos años encima, sigo pensando que son especiales. Aunque ya no salga, aunque ya no haya diversiones ni amigos. Solo una soledad sin explicación, sin voces. Pero aun así me gustan los días sábados. ¿Qué tengo ahora los sábados? Me sigue quedando la libertad, la expectativa de una jornada especial, que ya no es tan especial pero no importa, sigue siendo mi amigo. Hoy llueve, hay un viento fresco que moviliza suavemente las ramas de los árboles que veo por el ventanal. Es sábado, se está volviendo costumbre que llueva los sábados. En fín… un sábado más en el almanaque que no se detiene, que me mira y sonríe. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Dom Ago 31, 2014 1:54 am | |
| Coincido Nilda. Sabado es el dia mas lindo de la semana. Saludos, Jose |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Lun Sep 01, 2014 10:18 pm | |
| Precioso texto que catologo como prosa poética por los sentimientos que el autor comparte en estas lineas. Es cierto,los sabados son especiales...pero quizas por esa melancolia de poeta,amo la tristura de los domingos.
Que las hadas te acompañen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Miér Sep 03, 2014 4:13 pm | |
| Ximena a mi los lunes me acelera, y hasta a veces me parece que nunca a va a transcurrir. Es como si los años me pesan los días lunes. El día positivo es el jueves por la tarde, me hace sentir que falta poco para el sábado. El domingo es día de abuela, de estar con las nietas, de pasar en familia, es alegre y bullicioso, parece que somos más de los que realmente somos. Nild | |
|
| |
Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Mar Sep 09, 2014 11:49 pm | |
| OH! mes muy muy bueno! Me ha fascinado! | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Miér Sep 10, 2014 11:42 pm | |
| Muy buen texto que hace que busquemos ese día especial. Un saludo _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Vie Sep 12, 2014 2:10 am | |
| Un día especial. saludos Nilda | |
|
| |
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Dom Sep 28, 2014 1:55 am | |
| Si, seguramente todos tenemos un día especial, aunque no coincida en la semana, pero será aunque sea en el año, en una estación, o algo. Es motivador, sugerente, ayuda a lo cotidiano y rutinario. Gracias por sus comentarios. Nilda | |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Miér Oct 01, 2014 5:22 am | |
| Y bueno, esto es lo primero que leo de ti y lo he hecho con detenimiento y, para serte sincero, con cierta malicia. Con malicia porque suelo buscar en un escrito inconsistencias de forma y de fondo y no encontre ninguna. Mas bien encontre un escrito redondo y de amable lectura. Terso y gracil que se lee fluidamente.
Muy buen trabajo y me gusta no tanto por tu prosa, que no tiene mancha ninguna, sino mas bien por la personificacion que haces del sabado. Lo sacas de la abstraccion y le das personalidad y vida y ese es justo mi estilo. Porque al fin y al cabo el nombre que le demos a un dia da exactamente lo mismo. Un dia no es mas que la rotacion de nuestro planeta sobre su eje. Nuestra cultura y sociedad se ha empecinado en bautizarlos y nuestros poetas y escritores como vos, en darles personalidad.
Muy pero que muy buen trabajo. Recibe mi saludo fraterno de siempre. | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Miér Oct 01, 2014 9:45 pm | |
| Hermoso texto que me hizo pensar en cómo veía yo el día sábado. Llegué a la conclusión que pienso igual que tú, es decir ese día me siento libre; cambio de rutina, me dedico a regar y revisar árboles frutales, mientras mi esposa revisa sus flores y otras plantas. | |
|
| |
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Miér Nov 05, 2014 10:28 pm | |
| Que bueno, muchas gracias por el destacado y los mensajes. Que lindo es escribir algo simple, que exprese una idea, un sentimiento, o como en este caso una sensación sobre un día especial y que a los lectores les guste, les haga pensar en sí mismos. Muchas gracias. Nilda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ Jue Nov 06, 2014 12:02 am | |
| Es que la reflexión es muy buena y expresada en forma excelente, estimada amiga Nilda y creo que el merecimiento es justo y merecido. Recibe mi sincera felicitación por este logro tan lindo, Saludos, José |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ | |
| |
|
| |
| Es sábado +++DESTACADO NOVIEMBRE 2014+++ | |
|