| Kiwi ,vale la pena intentarlo+++RECOMENDADO FEBRERO+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Re: Kiwi ,vale la pena intentarlo+++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Nov 27, 2008 5:22 pm | |
| Excelente... mis ojos no dejaban ver por las lágrimas que brotaron por tanta ternura... Excelente... Sin Palabras... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiwi ,vale la pena intentarlo+++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Nov 27, 2008 6:15 pm | |
| Quien quiere cumplir un sueño, lo hace sin importar las consecuencias... uffff. pobrechito mi amor... ay ay ay, si sabía le compraba un avión!... mi vidita! Qué lindo lo que has dejado!
Abracitos!
Isis |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Kiwi ,vale la pena intentarlo+++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Nov 27, 2008 6:26 pm | |
| Ay, qué tierno!! Cuanto nos enseña...nos lleva a reflexionar... Precioso de verdad, Cynthia. Gracias por este aporte. Me encantó, amiga. Un abrazo. | |
|
| |
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Kiwi ,vale la pena intentarlo+++RECOMENDADO FEBRERO+++ Miér Dic 10, 2008 1:31 pm | |
| ah , se revento al final,ja pobrecito tan feliz que estaba. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Kiwi ,vale la pena intentarlo+++RECOMENDADO FEBRERO+++ Dom Feb 15, 2009 7:05 pm | |
| me dice "we're sorry, this video is no longer available"...no ta más. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Kiwi ,vale la pena intentarlo+++RECOMENDADO FEBRERO+++ Miér Feb 18, 2009 10:26 pm | |
| eyy silvi prueba de nuevo,se ve,y veras que vale la pena intentar los sueños,no importa el final del camino,ja quizas Kiwi te recuerde a alguien | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Kiwi ,vale la pena intentarlo+++RECOMENDADO FEBRERO+++ Jue Feb 19, 2009 12:42 pm | |
| Ay...ahora sí lo ví pero tuve que ir a juntar las partecitas de mi que quedaron por el suelo... claro que me recuerda a alguien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiwi ,vale la pena intentarlo+++RECOMENDADO FEBRERO+++ | |
| |
|
| |
| Kiwi ,vale la pena intentarlo+++RECOMENDADO FEBRERO+++ | |
|