LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| En Torno a una Canción (Historias que vuelan). | |
| | Autor | Mensaje |
---|
samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: En Torno a una Canción (Historias que vuelan). Mar Jul 08, 2014 12:46 pm | |
| | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: En Torno a una Canción (Historias que vuelan). Mar Jul 08, 2014 3:44 pm | |
| Excelente texto. Me gustó leerlo. Y sí, la verdad es que los diabéticos a veces no lo pasamos bien. tampoco muchos chicos que presencian las peleas de los padres. Menos mal que la lectura fue una salida. Linda historia. Felicitaciones. Nilda | |
| | | samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: En Torno a una Canción (Historias que vuelan). Mar Jul 08, 2014 4:08 pm | |
| Gracias Nilda. Yo también soy diabético, por eso decía lo que decía con ese sarcasmo jaja. Soy de la hereditaria, la que produce más insulina, es decir, hipoglucémico. Peleas de mis padres, como el prota, pocas, pero no fueron ellas las que me animaron a leer jaja. Ahora que lo pienso..., no sé el motivo porque yo ya leía desde muy pequeñito, y aunque en realidad empecé a escribir con 15 más o menos, también escribía y en donde escribía solía hacer pintadas: aún guardo un cuaderno. Con este relato quedé en el 3ª puesto de otro foro (FJe), y por ello, junto a los otros dos que acabo de publicar (que quedaron ambos 2ª: pues hubo poca participación..., cosas del directo), les he subido acá también. Un saludete de Samuel. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | samuel17993 Escritor activo
| Tema: Re: En Torno a una Canción (Historias que vuelan). Lun Jul 14, 2014 6:52 pm | |
| Gracias Ana María. La diabetes, como dice el prota, es acostumbrarse, nada más.
Un saludete de Samuel. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Torno a una Canción (Historias que vuelan). | |
| |
| | | | En Torno a una Canción (Historias que vuelan). | |
|