LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La Silva Infinita (Historias que vuelan). | |
| | Autor | Mensaje |
---|
samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: La Silva Infinita (Historias que vuelan). Mar Jul 08, 2014 12:45 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Silva Infinita (Historias que vuelan). Lun Jul 14, 2014 6:49 pm | |
| Muchas gracias Ana María. Ando con problemillas familiares, pero a ver si me paso de nuevo por este foro y le doy una lectura a los relatos que haya.
Un saludete de Samuel. | |
| | | samuel17993 Escritor activo
| Tema: Re: La Silva Infinita (Historias que vuelan). Vie Nov 07, 2014 8:07 pm | |
| Segunda versión del relato: he corregido erratas, modificado algunas parte, y añadido otras. Todo ello en los mismos enlaces...
Un saludete de Samuel. | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: La Silva Infinita (Historias que vuelan). Dom Nov 09, 2014 8:03 am | |
| A ver, como te lo digo... la primera parte, la de la niñez casi que me hace dejar de leer tu "Silva infinita". Sucede que me hice un lio con tantos nombres y personajes que no lograba saber si habia protagonista alguno a quien agarrarme. Despues, ya cuando logro enterarme de que el papel protagonico lo tiene Cristobal y logro salir , como lector, del enmarañado y aburrido relato de los dias felices de la infancia, es cuando empiezo a interesarme por la historia. Ademas es ahi cuando tu narracion se me hace muy buena, porque antes de eso, la senti muy aburrida y hasta machacante.
Como te decia, una vez que Cristobal entra en plena juventud, tu narracion tambien hace lo mismo que el protagonista, se hace madura y muy disfrutable. Por momentos llegan a chocar las referencias que haces vos en tu caracter de narrador sobre canciones y/o escritores y sus obras, aunque si que se entienden y son hasta necesarias cuando las hace el protagonista por cuanto su condicion de filosofo. Haciendo a un lado el principio de esta historia, que no me gusto la forma en que narras porque me perdi y tuve que releerte varias veces, el resto me parecio muy pero que muy buena y excelentemente narrada.
Muy buen trabajo Samuel, valio la pena la hora y mitad que me llevo leerlo. Recibe mi saludo fraterno de siempre. | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: La Silva Infinita (Historias que vuelan). Dom Nov 09, 2014 8:24 am | |
| A proposito, explicame el lema: Historias que vuelan. ¿Es acaso una especie de gancho de mercadotecnia para llamar la atencion? Porque a mi me suena al clasico: -"Ay rubio! Que me los quitan de las manos! Dos l'euros, dos l'euros!"- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Silva Infinita (Historias que vuelan). | |
| |
| | | | La Silva Infinita (Historias que vuelan). | |
|