LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Colella Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 03/12/1956 Edad : 67 Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO Dom Mar 30, 2014 5:11 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO Lun Mar 31, 2014 4:14 pm | |
| =#0000ff]En esta noche fría donde el insomnio me tiene a mal traer lo vuelvo a escuchar. un saludo con cariño de Any[/center]
Última edición por Ana Maria Tapia soria el Sáb Jul 19, 2014 11:52 am, editado 2 veces |
| | | Ricardo Colella Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 03/12/1956 Edad : 67 Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO Lun Mar 31, 2014 4:34 pm | |
| Gracias, Any.!!! Pero... ¡Qué atención más bonita, la tuya! Un placer, que Dios te bendiga. ¡SHALOM! | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO Jue Jul 03, 2014 12:40 pm | |
| UFF JA LA POE LO BAJO Y LO ESCUCHA A CADA RATO, Y SE EMOCIONA Y DICE ,ES INCREIBLE LA CAPACIDAD ARTISTICA DE ESTE HOMBRE,COMO EN UN SOLO DIA SACO UNA PIEZA ASI Y ME LA REGALO,JA ESTA RE EMOCIONADA.... _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ricardo Colella Escritor activo
| Tema: Re: PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO Jue Jul 03, 2014 2:39 pm | |
| - Mateo escribió:
- UFF JA LA POE LO BAJO Y LO ESCUCHA A CADA RATO, Y SE EMOCIONA Y DICE ,ES INCREIBLE LA CAPACIDAD ARTISTICA DE ESTE HOMBRE,COMO EN UN SOLO DIA SACO UNA PIEZA ASI Y ME LA REGALO,JA ESTA RE EMOCIONADA....
Pues sí, en verdad no conocía yo esta melodía. Un buen día, Poe me preguntó si la tocaba al piano. A lo que le respondí que la ponga en youtube para escucharla. Al día siguiente la saqué de oído y se la regalé. Me alegra muchísimo que la siga escuchando y emocionandose, pues la interpreté exclusivamente para ella con mucho amor. El regalo es recíproco. Gracias Mateo, por el comentario. Me hace muy feliz. Un abrazo, amigo. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO Vie Jul 18, 2014 7:46 pm | |
| Creo que te lo dije en facebook,no terminare de agradecerte este gesto.Un tema que tiene mucho significado para mi,y que me has regalado en un momento más que especial. Muchas gracias ,gracias. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO Vie Mar 11, 2022 1:49 pm | |
| Hoy que mi tia ya no puede tocar su piano,que hasta su piano le han robado,escuchar este tema me evoca muchas cosas y perdon que se me plante un lagrimon,pero escucho y la veo a ella ,tan esbelta,manos finas,soñando detras de las teclas del piano ,y la emocion me embarga,ahora su mente divaga en otros lados,quizas soñando con su piano,no se,pero mi infancia y adolescencia se alborotan oyendo esta melodia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO | |
| |
| | | | PLEGARIA DE UNA VIRGEN (VERSIÓN LIBRE) PIANO & TECLADO | |
|