Cecy. Escritor activo
Cantidad de envíos : 455 Fecha de nacimiento : 19/10/1992 Edad : 32 Localización : Argentina- Buenos Aires. Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Sofia. Dom Nov 10, 2013 12:18 am | |
| Sofia .Las puertas de aquella casa se abrieron, con el impulso de los vientos, las ventanas chocaban contra el cemento que conformaban las paredes de una habitación. De repente se dejan oír unos pasos y unos quejidos que parecían mencionar un nombre, ese nombre era Sofia.
―¡Sofiiiia! … ¡Sofiiiia!―
El grito desgarrador perteneciente a una mujer, que con lastimera voz gritaba "Sofia".
La noche parecía que no culminar, caminaba por el patio de la abandonada casa, en busca de alguna pista, de aquellos asesinatos, de los cuales no habían culpables. Pero sin más que temor, decidí adentrarme a la casa, escuchando el grito desgarrador de “sofIa” caminé lo más rápido posible, para no toparme con la extraña criatura de voz quebrante y de muy desafinado tono.subí las escaleras a toda prisa.
Cuando subí al último escalón, me sorprendí, frente a mí, una mujer de cabellos rubios, ojos desorbitados, y con un vestido blanco, me miró, giro su cabeza hacia ambos lados, giro unos 90° su cabeza, y grito con toda su fuerza:
―¡Sofiiiia! ¡Ven Sofiia!―
Y se lanzó hacia mí. No comprendí muy bien que había pasado hasta que pronto me doy cuenta que mi cuerpo yacía en los últimos pasillos de la escalera, con el cuello roto. Solo mi alma en pena se quedó a vivir en aquella casa.
| |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sofia. Miér Nov 13, 2013 6:27 pm | |
| Una historia que se lee con suspenso y un giro final que posiciona al protagonista en un ángulo determinado de la historia. Varios detalles de narración, puntuación y tipeo para revisar. El mensaje, llega claro. Buen cuidado de ortografía (salvo un detalle como "solo mi alma". Cuando se refiere a sólamente lleva tilde). Un gusto leerte. | |
|