Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 39 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
Tema: BUFÓN - Manuel García (Cover) Vie Nov 08, 2013 11:27 am
Hola a todos tanto tiempo. Paso un segundo por aquí a dejar esta canción que interpreté. Dedicado a Poe que me lo recomendó y me voló la cabeza con este gran artista chileno. Espero les guste. Gracias y un abrazo gigante a todos.
BUFÓN
Hay un bufón que golpea mi puerta y se esconde Sé que es así porque la última vez vi la punta graciosa de un pie Y en el dintel remolinos verdes de papel Yo me guardé uno para cuando nadie crea lo que digo Vean ahora mismo van girando verdes pétalos conmigo
Cuando lo espero detrás de la puerta no viene Ahora sé bien que adivina que siempre está alerta A veces lo escucho cuando ríe desde afuera aunque no creas Y aunque abro en vano reconozco el olor a flor que deja
Tiene un laúd que en la noche convierte en estrellas Y un antifaz que en la corte seduce a las reinas Sé que es así porque una vez le hice una trampa con espejos Y aunque no logré cantar con él guardo el recuerdo de un reflejo
Siempre golpea mi puerta yo abro y se esconde Siempre golpea mi puerta yo abro y se esconde Siempre golpea mi puerta... Siempre golpea mi puerta...
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BUFÓN - Manuel García (Cover) Lun Nov 11, 2013 12:47 am
Yo me guardé uno para cuando nadie crea lo que digo Vean ahora mismo van girando verdes pétalos conmigo
Lo demás ya lo dije...magia detrás de la cortina,escurriéndose por tu voz...yo sé que hasta tu gato lo ve...pero así son los bufones...por ahí un cascabel,una piedrita con pretensiones de mágica...y todo el asombro en ese pétalo verde que guardas.
Un tema que me deja...sin poder explicar lo que me hace sentir ja.
Que las hadas sigan acompañado a tu bufón.
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: BUFÓN - Manuel García (Cover) Lun Nov 11, 2013 1:45 am
Diay, mae te quedo, pura vida...daver....(forma de hablar de los ticos) Atentamente Rotko.
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: BUFÓN - Manuel García (Cover) Vie Mayo 02, 2014 12:18 am
EL TEMA ES ASÍ,TE VUELA LA CABEZA POR QUE ES TAN REAL,Y LO INTERPRETASTE GENIAL. ME ENCANTO
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: BUFÓN - Manuel García (Cover) Mar Jul 15, 2014 12:33 am
Cuando lo espero detrás de la puerta no viene Ahora sé bien que adivina que siempre está alerta A veces lo escucho cuando ríe desde afuera aunque no creas Y aunque abro en vano reconozco el olor a flor que deja