Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Bufón (Manuel García) Dom Oct 13, 2013 12:38 am
Hay un bufón que golpea mi puerta y se esconde. Sé que es así porque la última vez vi la punta graciosa de un pie y en el dintel remolinos verdes de papel.
Yo guardé uno para cuando nadie crea lo que digo, vean ahora mismo van girando verdes pétalos conmigo.
Cuando lo espero detrás de la puerta no viene, ahora sé bien que adivina, que siempre está alerta.
A veces lo escucho que se ríe desde afuera aunque no creas y aunque abro en vano, reconozco el olor a flor que deja.
Tiene en un laúd que en la noche convierte en estrella y un antifaz que en la corte seduce a las reinas.
Sé que es así porque una vez le hice una trampa con espejos y aunque no logré cantar con él, tengo el recuerdo un reflejo.
Siempre golpea mi puerta yo abro y se esconde. Siempre golpea mi puerta yo abro. Siempre golpea mi puerta yo abro y se esconde.
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
A veces lo escucho que se ríe desde afuera aunque no creas y aunque abro en vano, reconozco el olor a flor que deja.
QUE LINDO TEMA, SE QUE TE ENAMORA JA
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Poe voy escuchando de a poco los temas musicales , y veo que nadie coincide con los gustos ,este me pareció triste cuando estoy con melancolía trato de escuchar temas que me den alegría . Dios te cuide siempre. saludos de Any
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Bufón (Manuel García) Vie Ago 29, 2014 12:33 am
Se deja escuchar en este ambiente nocturno. saludos Poe
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más