LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La culpa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ssilvaro Escritor activo
Cantidad de envíos : 930 Fecha de nacimiento : 16/04/1969 Edad : 55 Localización : Lausanne; Suiza Fecha de inscripción : 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: La culpa Dom Nov 03, 2013 9:38 am | |
| La culpa
María Magdalena era una chica delicada y pura; sus atributos físicos hacían despertar la envidia en el género femenino y ponían a soñar a los del sexo opuesto, quienes siempre buscaban la forma de llamar su atención para estar cerca de ella y embrujarse con sus encantos. A sus diez y ocho años, era la flor más invitada a todas las fiestas sociales y populares que se realizaban en su bello pueblito; pueblo incrustado en la confluencia de un río que llevaba su mismo nombre: Magdalena, y el Mar Caribe. En cierta ocasión llegaron a oídos de su madre murmuraciones incómodas, por lo que muy preocupada por esa situación tan embarazosa le dijo: —Hija, en nuestro exclusivo círculo social e inclusive por fuera de él, se murmura que has perdido la virginidad. —¿Es verdad que la perdiste? —Madre, ¿acaso tengo la culpa en donde la pusieron? —Le respondió ella—. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La culpa Jue Nov 07, 2013 11:23 pm | |
| Un breve relato,que si bien tiende a ser jocoso,me quedo muy trunco el final. Un final que sobrevino demasiado rápido .
Que las hadas te acompañen | |
| | | ssilvaro Escritor activo
Cantidad de envíos : 930 Fecha de nacimiento : 16/04/1969 Edad : 55 Localización : Lausanne; Suiza Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: La culpa Vie Nov 08, 2013 3:45 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Un breve relato,que si bien tiende a ser jocoso,me quedo muy trunco el final.
Un final que sobrevino demasiado rápido .
Que las hadas te acompañen Son micros que no pasan de las 150 palabras, es por ello que puede sentirse esa sensación en el relato; gracias por tu presencia. Sigifredo | |
| | | jcarva95 Escritor activo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de nacimiento : 04/04/1995 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/10/2012
| Tema: Re: La culpa Lun Nov 11, 2013 11:01 pm | |
| Tienes una manera muy interesante de relatar, lo haces con cierta gracia especial y enfocas historias en unas cuantas palabras. Intenta revisar varias veces tus producciones para reducir la mayor cantidad de errores ortográficos.
Es un placer leerte,
Un abrazo.
| |
| | | ssilvaro Escritor activo
| Tema: Re: La culpa Mar Nov 12, 2013 5:34 am | |
| - jcarva95 escribió:
- Tienes una manera muy interesante de relatar, lo haces con cierta gracia especial y enfocas historias en unas cuantas palabras. Intenta revisar varias veces tus producciones para reducir la mayor cantidad de errores ortográficos.
Es un placer leerte,
Un abrazo.
iHola jcarva95!
Gracias por estar en mis escritos. Respecto a lo que dices de los errores ortográficos ciertamente que no los veo en el relato; tal vez, alguna disposición en los signos de puntuación que por ser en ocasiones algo subjetivos, pueda que no encajen en tu percepción ortográfica, aunque tampoco creo que estén mal dispuestos; en todo caso abono tu buena voluntad y comentario.ssilvaro | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: La culpa Mar Nov 12, 2013 2:57 pm | |
| Disfrutamos de tu humor igual que el primer día. Basta ver tu foto para saber lo que nos espera. Entiendo a los compañeros porque de tanto andar por acá le pedimos a los comentaristas que dejen algo que le aporte al autor. En este caso, es un chiste y como tal está bien escrito. Para hacer un microcuento –la técnica más difícil de la escritura- habría que hacer tanto que ya estaríamos hablando de otra cosa. Saludos!
_________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La culpa | |
| |
| | | | La culpa | |
|