| COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. | |
|
+6Jaime Olate reche mariazul11 Marioes ElAngelCaido Ricardo Cesar Garay 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Miér Jul 17, 2013 3:14 pm | |
| COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS.
El gritón.
El gritón es aquel que no puede hablar sin GRITAR, pareciera que tiene una energías extra que debe evacuar y entonces… GRITA. Menos mal que lo hace gritando. ¿Se imaginan que desagradable, si en vez de utilizar la boca como válvula de descompresión, utilizara otra válvula? El gritón por lo general no escucha, está muy ocupado en GRITAR. Cierta vez, detuve el auto para llevar que un vecino al que veía a diario por el barrio. Lo encontré en la parada del colectivo un día de invierno, al juzgar por la cantidad de gente agolpada era de imaginar que el transporte estaba demorado varios minutos. El tipo estaba morado de frío y en cuanto le hice señas para llevarlo, corrió hacia mí, abrió la puerta del auto y se zambulló dentro, al mismo tiempo que me dejó sordo con un ¡GRACIAS! que se escuchó hasta en Madagascar. Estaba sordo y luego… me quedé ciego con el vapor que se formó en el parabrisas producto del aire del alarido y la respiración agitada que traía el hombre.
El Toquetón
El coquetón, no puede hablar si no te toca continuamente con su mano mientra charla contigo. Cada cuatro palabras te toca como si quisiera que le prestes atención. En una oportunidad que fui a llevarle el auto al mecánico, después de conversar unos diez minutos con él que era el rey de la estocada, quedé con más grasa que si hubiese estado trabajando en su taller todo el día.
El arrimador.
El arrimador no es quien hace rimas. Es aquel que cuando conversa, te pone la cara a diez centímetros de la tuya. El tipo te deja bizco, si das un paso para atrás con la intención de acomodar tus ojos… él, da dos para adelante. Además tenés que tener suerte que no haya comido minutos antes una ensalada de radicheta y ajo o dos whiskys o fumado un Toscano. El arrimador te va dejando su saliva en la cara y cuando terminaste la conversación quedás mojado como un marinero en un tifón o escupido como los que cantan milongas a duo con un solo micrófono.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Miér Jul 17, 2013 7:05 pm | |
| Y los hay peores!
Como aquellos que publican sus delirios, quejas y/o reclamos aqui en Letras y tambien en Facebook... Jejejejejeje! He de confesar que yo hago lo mismo!
Pero bueno, ya hablando en serio. Tengo un conocido que cuando habla se le va aglutinando, amontonando, juntando la saliva en las comisuras de los labios. De tal modo que despues de cinco minutos se le forman tremendas ligas de baba y ya no podes seguir hablando con el! Yo cuando le veo venir de lejos, hago como que estoy hablando por telefono y gesticulo mucho y hago como que estoy molesto. El tipo pasa de largo diciendome adios con la mano.
O uno de mis compadres que le da por sacarse los mocos con el dedo cuando platica conmigo! Busca y rebusca en su puta nariz! Una y otra vez! -Porque jodidos no lo haces delante de tu novia, desgraciado!- Siempre le digo y me contesta que conmigo tiene mas confianza... -Hazlo justo antes de tener sexo con ella! A ver que pasa!- Le digo pero parece que no le importa.
En fin. Anda, va mi saludo fraterno compadre. | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Jue Jul 18, 2013 11:57 pm | |
| Realmente molestos,y de los tres peores nombraste Ricardo. No soy muy conversador y suelo tener cierta distancia con mi interlocutor y me han tratado de "estirado","de antisocial",etc. Pero prefiero eso que andar espantando moscardones pegajosos,y si tuviera un amigo como el ángel,estaría más a salvo ,pues en verdad que lo emboco de una piña. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Vie Jul 19, 2013 8:36 am | |
| Un gran observador de la realidad y lo escribís tan natural que los veos cerca y huyo, besos | |
|
| |
reche Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 79 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Vie Jul 19, 2013 1:57 pm | |
| Eh !!! Garay, finalmente a vos te molesta cualquier cosa. Qué carácter podrido viejo. Que no griten, que no toquen, que no escupan. Te noto algo quisquilloso, será la edad ?? Antes no eras así. | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Vie Jul 19, 2013 3:47 pm | |
| Ay,compadre, sí existen ANDAN EN TODAS PARTES y los pobres no se dan cuenta de sus defectos. He conocido personalmente a los gritones a idiotas que no pueden hablar si no te están tocando el pecho, los hombros o los brazos. Como soy burlón a los primeros me tapo los oídos y les hablo susurrando. Gritan más fuerte, y coloco mi dedo indice en mis labios: "Compadre..., nos están escuchando y esto es secreto". Claro se dan cuenta que estoy bromeando para que hablen un poco más bajo. A los de toqueteos ... los trato más duro. Seriamente les digo que espero que no me toquen otra cosa. Los gritones, según mi propia experiencia, son personas que viven o está saliendo de un sector ruidoso y creen que no los escuchan. En lo personal me ha ocurrido y me lo avisan; procedo a bajar el volumen y modulo bien cada palabra. Mi risa estruendosa (es una característica de mi familia sureña) molesta a algunos, pero considero que un ji ji jí es poco franco. Pero ..., pero lo del arrimador no lo soporto : "Oiga, cumpa, qué quiere darme un besito que se me arrima tanto?" . Reconozco que soy un poco bruto, pero prefiero las cosas clara. | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Sáb Jul 20, 2013 3:22 pm | |
| "Escupido como dúo de un sólo micrófono" me encantó. En fin, los hábitos sociales antes tan cultivados, tienden a desaparecer. El mundo anda detrás del peso sin fijarse en nada más (y lo peor es, que es para comprar pavadas)- _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
| |
Antonia Blasa Escritor activo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 23/01/1952 Edad : 72 Localización : Miami Beach,Florida Fecha de inscripción : 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Sáb Jul 20, 2013 3:50 pm | |
| Saludos para todos y gracias por ser tan receptivos. Me disculpan aquellos que se sientan aludidos y en realidad no escribo nombres porque cuando algo me desagrada no lo retengo. ESAS malas costumbres que se expresan, son de mal gusto; pero de mayor mal gusto es exponer tan gráficamente las mismas. Disculpen si parezco "anacrónica"; pero la cortesía no riñe con algún mal hábito y la discreción es una palabra que rima con amor. Cuando leo un texto de mal gusto: lo elimino; pero me afloró aquello que me enseñaron mis mayores. Soy amiga de todos; pero no hagamos de este lugar uno más en los que no se puede entrar. Si por esto soy discriminada, no me doy por enterada. ESCRITORES, HAGAN HONOR A SUS NOMBRES.Los admiro cuando me enseñan que la humanidad es Hermosa. NADA PERSONAL. ES MI PUNTO DE VISTA. Aquí sigue mi mano extendida. Soy ANTONIA. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Sáb Jul 20, 2013 5:31 pm | |
| Tienes algun problema con palabras como "mocos, pedos, o caca"? Todos acumulamos fluidos, mucosidades, ventosidades y excrementos... y de un modo u otro hay que evacuarlos.
Como escritor es justo y necesario llamar a las cosas por su nombre, si alguien se saca los mocos, tendre que decirlo con esas palabras. O si se tiro un monumental pedo, tambien hay que decirlo!
Recibe mi saludo fraterno Antonia. | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Sáb Jul 20, 2013 6:39 pm | |
| No entendí la intervención de Antonia,un texto muy bien llevado,que narra de forma cotidiana esas costumbres populares de algunos,donde esta lo malo del texto?.Literariamente es perfecto en cuanto a narración ilustrativa.
En verdad creo que estaba leyendo otra coa y se equivoco al dejar el comentario,porque en verdad no entendí su intervención,que por demás me parece grosera.
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Sáb Jul 20, 2013 6:48 pm | |
| JAJAJAJAJJAJA,UFF PERDÓN,PERO VI ANTONIA GRITANDO Y UFFFF JAJAJAJ _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
reche Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 79 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Sáb Jul 20, 2013 7:08 pm | |
| Bueno muchachos....un mal día lo tiene cualquiera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 23/01/1952 Edad : 72 Localización : Miami Beach,Florida Fecha de inscripción : 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Lun Jul 22, 2013 1:56 pm | |
| No son malos días, son puntos de vista. No soy puritana, ni fresita, ni creída. Lo consideré de mal gusto y lo expuse; pero no hay agravio. Cuando algún texto no me gusta, sencillamente omito mis opiniones. Me pareció bastante poco caballero el señor, no obstante: SIGUE MI MANO EXTENDIDA y disculpe si no comparto algunas cosillas "feas para mí". Jamás he tenido problemas con los amigos. De usted, Antonia. (Siempre cultivo la rosa blanca de mi Héroe Nacional) | |
|
| |
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Lun Jul 22, 2013 4:09 pm | |
| - Antonia Blasa escribió:
- No son malos días, son puntos de vista. No soy puritana, ni fresita, ni creída. Lo consideré de mal gusto y lo expuse; pero no hay agravio. Cuando algún texto no me gusta, sencillamente omito mis opiniones. Me pareció bastante poco caballero el señor, no obstante: SIGUE MI MANO EXTENDIDA y disculpe si no comparto algunas cosillas "feas para mí". Jamás he tenido problemas con los amigos. De usted, Antonia. (Siempre cultivo la rosa blanca de mi Héroe Nacional)
No habla nada bien de ti, Antonia, que vengas y hagas tus juicios al aire, sin mencionar nombres. Que digas que "alguien" es poco caballero, que digas que "se dicen cosas feas". En lo personal, no acostumbro dar la mano a personas que no llaman a las cosas por su nombre, a personas que tiran la piedra y esconden la mano. Y bueno, no creo que Jose Marti se sentiria orgulloso de tu actitud. | |
|
| |
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Lun Jul 22, 2013 4:16 pm | |
| Disculpa Ricardo por ocupar tu espacio con pavadas. Me retiro de la discusion. | |
|
| |
Marioes Escritor activo
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Lun Jul 22, 2013 5:00 pm | |
| "Me pareció bastante poco caballero el señor"
En tus comentarios no hay una critica literaria,sino juicios de valor sobre una persona,eso si es bastante desubicado y de mal gusto. Se entiende y respeta que no te guste un texto,literariamente,pero de ahí a decir que el autor es poco caballero sin conocerlo,es bastante fuera de lugar. El sr Ricardo no solo es un caballero,sino todo un señor con mayúsculas _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Lun Jul 22, 2013 10:10 pm | |
| No volveré a hablar sobre el asunto. Si un comentario fue mal acogido, lo más deagradable ha sido la actitud de los caballeros. Por favor, no vuelvan a hablar sobre el asunto. Es desagradable en extremo. Retiro cualquier cometario que haya lastimado a los autores y no tengo algo personal con los ciudadanos de ese portal. Les pido por favor que sí sean caballerosos y respeten las opiniones. No deseo mi nombre vuelva a ser usado en el espacio relacionado con el asunto. Mantengo lo del buen gusto aunque conozco que en este mundo hay más miseria que humanidad. Me llama mucho la atención que solamente tres o cuatro caballeros se hayan ofendido, incluso se me llama grosera, jamás ha sido mi opinion por las personas que no tengo el placer de conocer, me referí a una parte del texto y jamás a una persona. Con esto pongo el punto final y no recurran al ataque para hacer de este honroso portal un lugar de peleas. Al señor que no se atreve a estrechar mi mano, hágase. Me sobran otras aunque no me gusta rechazar amistades. Y sí , lea los textos de José Martí para que aprenda de un caballero de verdad quien jamás utilizó una palabra que pudiera lastimar a una mujer. Que la suerte les acompañe. Hasta siempre a los Buenos amigos. | |
|
| |
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Mar Jul 23, 2013 12:24 am | |
| - Antonia Blasa escribió:
- No volveré a hablar sobre el asunto. Si un comentario fue mal acogido, lo más deagradable ha sido la actitud de los caballeros. Por favor, no vuelvan a hablar sobre el asunto. Es desagradable en extremo. Retiro cualquier cometario que haya lastimado a los autores y no tengo algo personal con los ciudadanos de ese portal. Les pido por favor que sí sean caballerosos y respeten las opiniones. No deseo mi nombre vuelva a ser usado en el espacio relacionado con el asunto. Mantengo lo del buen gusto aunque conozco que en este mundo hay más miseria que humanidad. Me llama mucho la atención que solamente tres o cuatro caballeros se hayan ofendido, incluso se me llama grosera, jamás ha sido mi opinion por las personas que no tengo el placer de conocer, me referí a una parte del texto y jamás a una persona. Con esto pongo el punto final y no recurran al ataque para hacer de este honroso portal un lugar de peleas. Al señor que no se atreve a estrechar mi mano, hágase. Me sobran otras aunque no me gusta rechazar amistades. Y sí , lea los textos de José Martí para que aprenda de un caballero de verdad quien jamás utilizó una palabra que pudiera lastimar a una mujer. Que la suerte les acompañe. Hasta siempre a los Buenos amigos.
Pobre de Jose Martí, si leyera las vanalidades y las pavadas en que lo meten seguro volveria a morir. En fin, no fue ningun gusto conocerte Antonia Blasa, mas bien fue una pena. | |
|
| |
Madelen Escritor activo
Cantidad de envíos : 212 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Mar Jul 23, 2013 12:40 am | |
| "El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo." José Mrtí,aunque creo que su defensora no lo aplicó.
"Nótese siempre que los que no poseen una cualidad, son los que poseen más empeño en aparentarla",José Martí.
Un gran cuento señor Ricardo,mostrando usos y costumbres de algunos mal educados o confiansudos,y a su vez haciendo notar otras. Felicitaciones,yo voto porque se destaque este texto. | |
|
| |
reche Escritor activo
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Mar Jul 23, 2013 3:28 am | |
| Solo pienso que ha sido una gran pérdida de tiempo y palabras para algo perfectamente definido que no acarreaba agravios ni mala intención. Las cosas que le molestan al escritor, son cotidianas.
| |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. Sáb Jul 27, 2013 11:20 pm | |
| Sólo resta agradecer vuestro tiempo en leer, comentar y opinar sobre este humilde trabajo que como verán, ya no me pertenece. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. | |
| |
|
| |
| COSAS QUE MOLESTAN DE ALGUNAS PERSONAS. | |
|