MissMarshmallow Escritor activo
Cantidad de envíos : 25 Fecha de nacimiento : 12/01/1997 Edad : 27 Localización : Maldonado, Uruguay. Fecha de inscripción : 02/03/2012
| Tema: Mi camino. Sáb Jul 13, 2013 11:43 pm | |
| "Encerrar a la locura en una jaula, es como esperar a que un tigre despierte..."
Será tal vez que algún momento di un paso fuera del camino, y ya no supe como más volver. Tal vez fuera de distraída, que indudablemente me aleje del pelotón. No sé ni sabré en que momento sucedió. Pero dejé de ser des parte de ellos, para llegar a ser YO. Y es que caminando sola, bajo tormentas y soles, pude descubrirme. Aprendía a desobedecer a esta sociedad en decadencia, y crear mi propia realidad. No sé cuando pasó, ni que fue lo que hice, pero dejé de sentirme parte de un todo, y comencé a tener conciencia de misma, de mis sueños, mis metas, mis limitaciones. Deje a mi imaginación libre, sin barreras. Y eso me permitió conocer mundos con los que otros jamás han imaginado, leí, escribí, creé y aprendí. Y todavía me falta mucho, apenas rozo con mis dedos la nube etérea de la libertad. Soy quien soy y no me avergüenzo de ello. Con mis contradicciones, mis locuras, mis defectos y mis cualidades. Y aprendí a aceptarme, y a valor a quienes también lo hacen.
| |
|
Noche de Abril Escritor activo
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 28/05/2013
| Tema: Re: Mi camino. Mar Jul 16, 2013 12:59 am | |
| Me gusto mucho el texto,pero no entendí la frase que lo encabeza. | |
|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Mi camino. Mar Jul 16, 2013 2:34 pm | |
| Un texto que invita a buscar caminos. Un abrazo _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
|
reche Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 79 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Mi camino. Mar Jul 16, 2013 5:08 pm | |
| La aceptación, cimiento fundamental para construir una relación de amistad con nuestra vida. Miss...un cariñoso beso | |
|