Cecy. Escritor activo
Cantidad de envíos : 455 Fecha de nacimiento : 19/10/1992 Edad : 32 Localización : Argentina- Buenos Aires. Fecha de inscripción : 26/12/2012
| Tema: Después de la muerte. Lun Jul 01, 2013 2:49 am | |
| ¿En dónde. estoy? ¿porqué no puedo abrir mis ojos? Siento una luz muy potente que anula mi visión, necesito saber en dónde estoy, quiero abrir mis ojos, pero no puedo... Es espantoso estar privado de la visión , ya que a ella me he acostumbrado, ahora no sé qué hacer. No conozco mis alrededores; giro en mi lugar con los brazos extendidos, pero en mis laterales no hallo nada; siento el aire que es ocasionado por mis movimientos. No sé si estoy solo o si alguien me esta observando, y a la vez se divierte con mis acciones. ¿ Mis brazos? me he olvidado de ellos completamente. Están libres de ataduras, ¿cómo es posible? ¿porqué mis ojos están clausurados? Cada vez me siento más confundido. Arrancaré estás vendas, abriré lentamente mis ojos. Me encuentro frente a una ventana, a través de ella mi vista se aclara de la nada, ahí afuera un jardín de juegos y una hermosa mujer, me obsequia una sonrisa que se graba instantáneamente en mis pupilas. Es precisamente cuando oigo gritar a un niño palabras que me despertaron, de un sueño del que creí jamás despertaría. Esas palabras fueron:
- "Papá gracias por no irte de nuestro lado, te íbamos a echar mucho de menos".
Última edición por Cecy. el Vie Sep 13, 2013 9:43 pm, editado 4 veces | |
|
ElNegro Escritor activo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de nacimiento : 13/10/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 14/04/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Después de la muerte. Lun Jul 01, 2013 10:38 pm | |
| Muy bueno. Breve, emotivo y claro gracias por compartirlo | |
|
Kaballero X Escritor activo
Cantidad de envíos : 27 Fecha de nacimiento : 10/09/1963 Edad : 61 Localización : México Fecha de inscripción : 28/06/2013
| Tema: Re: Después de la muerte. Mar Jul 02, 2013 1:49 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Después de la muerte. | |
| |
|