LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| """EL ORO DE LOS DIOSES""" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
VERUSHKA Escritor activo
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: """EL ORO DE LOS DIOSES""" Mar Abr 16, 2013 1:05 pm | |
| Era una piramide de escalones hasta el infinito rodeada de una selva intrincada, con tigres blancos. Eran sus cuidadores. En la cumbre, en una habitacion enorme, habia el tesoro mas exquisito que hombre alguno haya visto, brillantes, diamantes, rubies, y angeles de oro, aguas danzantes color purpura. Orquideas de cristal, perfumada formando figuras misticas. El aire era liviano como plumas, de las paredes salia el mercurio,buscando figuras geometricas y estrellas de cinco puntas. El piso estaba cubierto con hongos de cristal. Solo una mente muy imaginativa y creativa podria haber realizado ese gran paisaje. Habia un cuarto oculto, alli habitaba el gran don, anciano, cabello largo al igual que su barba. Estaba cubierto por libros y cuadros muy antiguos. Revisaba todos los dias la gran creacion, sacaba brillo a todas las joyas, revisaba los hongos, jugaba con el mercurio y al anochecer volvia a su habitat. El espiritu de los MAYAS tambien estaba en el lugar. De madrugada murmuraban entre ellos, todos hacian competencia para ser el mas hermoso. Por el sendero de la selva venia un fotografo intrepido y curioso. Tardo un dia en subir las escaleras, cuando llego a la sima se encontro con un tigre blanco que lo miro docilmente, siguio caminando y grande fue su sorpresa al ver tanto lujo. No quiso sacar fotos, todo era tan misterioso y por lo tanto tenia que ser resguardado. Bajo las escaleras casi flotando. Su mente bullia de emociones, saco una foto a los tigres,fue el unico recuerdo que se llevo. Cuando llego a la ciudad, revelo las fotos, se vio con cabellos y barba blanca, ¿CUAL ERA EL DON? | |
| | | Ricardo Colella Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 03/12/1956 Edad : 67 Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: """EL ORO DE LOS DIOSES""" Mar Abr 16, 2013 4:19 pm | |
| Hola VERUSHKA. Bonito el relato, bien llevado. Tendrías que haber trabajado, elaborado mas en concreto sobre el remate, me ha resultado intangible para un texto objetivo y básicamente descriptivo. Te sugeriría que pongas atención en las tildes, de hecho las obvias, pero son de importancia a la hora de leer un texto. Espero no me odies, pues a mi gusto escribes bonito. Te dejo un amistoso saludo. | |
| | | VERUSHKA Escritor activo
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: """EL ORO DE LOS DIOSES""" Mar Abr 16, 2013 6:22 pm | |
| No te odio pero me bajaste el animo del dia. en lo referente a los tildes mi compu no los carga.sorry. que clase de remate le darias, envialo. Gracias. | |
| | | Ricardo Colella Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 03/12/1956 Edad : 67 Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Fecha de inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: """EL ORO DE LOS DIOSES""" Mar Abr 16, 2013 7:06 pm | |
| Bueno... bueno... ¡Arriba el ánimo! Que es sólo la apreciación de un lector y nada más que eso. Que no ha sido mi intención desanimarte, sino simplemente acercarte un parecer, el cual puedes oír o hacer caso omiso.
He opinado que es bonito el relato, bien llevado. Que a mi gusto escribes bonito. Quédate con eso, si es que lo otro te desanima. En cuanto al remate; Ya te he dado mi opinión, la cual puedes desestimar si así lo crees conveniente, pero no me pidas que escriba por ti. Sólo decirte que yo hubiera seguido en la misma línea del texto, es decir un remate objetivo y palpable, de más consistencia.
Pero te repito... es sólo mi opinión. Sin mas.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: """EL ORO DE LOS DIOSES""" | |
| |
| | | | """EL ORO DE LOS DIOSES""" | |
|