Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: La mejor toma Sáb Oct 18, 2008 10:26 pm | |
| Miré durante 5 minutos a un pajarillo que estaba posado en mi ventana. El ignoraba mi presencia. Espléndido su color: rojo y negro. Parecía dormir, sus ojitos estaban cerrados. La idea de fotografiarlo se me vino a la mente, estaba tan cerca que sería la toma que desde hace tiempo quería capturar. Rápidamente acomodé la cámara y sin que él lo supiera me dispuse a tomar la fotografía. Oprimí el botón y al instante el pajarillo alzó su vuelo dejándome el recuerdo de la toma de la ventana sin él. | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La mejor toma Sáb Oct 18, 2008 10:55 pm | |
| Bueno, algo muy habitual cuentas en este micro, ademas de espontaneo, una toma como muchas que se nos aparecen siempre y queremos guardarla como una preciuada y nuestra, para llevarla mas allá del recuerdo y eternizarla en esa memoria...pero bueno, sucede eso con las fotografias y muchs veces solo nos queda la fotografia de nuestra mente como recuerdo...buen micro Ethel, sacas de un momento importante, un texto cortito pero con tanta verdad... Besos, Ignacio | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La mejor toma Lun Oct 20, 2008 11:42 pm | |
| Más que el relato de una acción,parece la alegoría de lo que esa ventana en soledad representa. Un instante que pudo ser eterno,pero que se disipo dejando solo el recuerdo de la ventana vacía,sin nadie que en ella espere. Bien puedo tomar tu relato como una metafora,aunque sea un hecho real. Que las hadas te acompañen. | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La mejor toma Mar Oct 21, 2008 11:11 am | |
| | |
|