Estaba paseando por el parque cuando por mi nariz entro algo que flotaba en el ambiente no me dejaba ¡inquieto! de un lado para el otro mi instinto me decia que aquello se acercaba y...........deprisa sali corriendo , disparado ,porque no tenia otra salida ...tenia que ir a su encuentro ,al encuentro que flotaba en el ambiente .
Siempre he sido impulsivo ,de corazonadas y de meterme en lios pero precisamente eso me ha llevado a grandes aventuras ,no conozco el miedo ¡PUAFFFFFFF! que es eso del , voy con la cabeza bien alta , bien derecho, mi rabo siempre en alto y mi instinto muy muy alerta!!....por si acaso asta ahora no me ha ido mal . ¡Soy el puto amo!!y en mis dominios no entra nadie que yo no quiera.
Y por supuesto me tope de narizes , ya no estaba en el ambiente si no delante de mi ,tres veces mas grande que yo y no con buen humor que digamos ,nos sacamos ha pasear los dientes , nos gruñimos yen el momento que nos lanzamos uno hacia el otro ,tuve ayuda .
Lo bueno es que soy famoso en el lugar y tengo amigos peligrosos y no tuvo oportunidadni de respirar salio echando humo asta por las orejas y con el rabo entre las patas .