Invitado Invitado
| Tema: Viejita Ingeniosa Vie Mar 01, 2013 2:52 am | |
| Una simpática dama entrada en años decidió regalarse para su cumpleaños el gusto de pasar la noche en uno de los hoteles más caros de su ciudad. Cuando a la mañana siguiente se acercó al mostrador del lobby para pagar su estadía, el recepcionista le entregó una cuenta por 350 dólares. Ella se enojó y exigió saber por qué la cuenta era tan alta.
- Es un buen hotel pero las habitaciones sin duda no valen 350 dólares por pasar una sola noche..., y sin desayuno. El empleado le dijo que 350 dólares era la "tarifa estándar", por lo que la viejita solicitó hablar con el Gerente.
El Gerente apareció y advertido por el empleado de recepción le anunció:
- Señora, el hotel tiene una piscina de tamaño olímpico y un gran centro de conferencias, que están disponibles para su uso.
- Pero yo no los usé - Respondió la dama.
- Bueno..., las instalaciones están allí, y usted pudo usarlas - Explicó el Gerente.
Luego pasó a explicar que ella también podría haber visto uno de los espectáculos internacionales del hotel por lo cual era famoso.
- Los mejores artistas internacionales se presentan aquí - Le dijo el Gerente.
- Pero yo no fui a ninguno de esos shows - Replicó obstinada la viejita.
- Bueno..., nosotros los tenemos, y usted los hubiese podido ver - Contestó el gerente.
Sin importar lo que el Gerente seguía mencionando, ella invariablemente respondía:
- Pero yo no hice uso de ninguna de esas cosas...
El Gerente no se inmutó, por lo que la dama finalmente decidió llenar un cheque y se lo entregó. Cuando el gerente vió el cheque, exclamó sorprendido:
- Pero señora..., este cheque está hecho por sólo 50 dólares. - Eso es correcto. Le he descontado 300 por mis servicios sexuales - ella respondió muy calma.
- ¡Pero si yo ni siquiera entré en su habitación! - Dijo el Gerente muy indignado.
- Bueno..., mala suerte. Yo estube allí, disponible, y usted bien pudo haberlos disfrutado... |
|
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Viejita Ingeniosa Vie Mar 01, 2013 8:22 am | |
| _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viejita Ingeniosa Vie Mar 01, 2013 10:44 am | |
| Me alegro que te haya gustado, Manu. Gracias por pasar. Un beso, José |
|
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 47 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Viejita Ingeniosa Vie Mar 15, 2013 6:35 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Viejita Ingeniosa Vie Mar 15, 2013 11:21 pm | |
| Gracias por tu paso, amiga Karla. Saludos, José |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viejita Ingeniosa | |
| |
|