| que lindo sería | |
|
+2Poesiacarnivora Candelaria Hada 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Candelaria Hada Escritor activo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 19 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: que lindo sería Lun Ene 07, 2013 5:02 pm | |
| Ya vinieron lo reyes se fueron rapidito ya en mi casa se desarma el arbolito Que lindo sería todo el año navidad que los niños vivieran alegres y en paz. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: que lindo sería Mar Ene 08, 2013 1:14 pm | |
| [b]Todos los día pueden ser de navidad Cande,solo depende de uno. Vivir muy dentro una navidad todos los días,esa es la consigna. Precioso poema
Que las hadas te acompañen[/b] | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: que lindo sería Jue Ene 10, 2013 3:10 pm | |
| ¡Uf, Cande! Aquí en mi casa me toca a mí desarmar el arbolito; bueno, no es arbolito precisamente, es un ÁRBOL, donde tengo que subirme con escalera a armar y desarmar. Lindo es el poema. Lindo es ver lo que escribes. Y linda eres tú, mi pequeña amiga. Que los ángeles y las hadas sean contigo, que el bien te rodee y siga contigo toda tu vida. Jaime | |
|
| |
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 19 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: que lindo sería Jue Ene 10, 2013 3:17 pm | |
| yo ayude a desarmarlo y el gato también ,aunque nos corrieron porque decían que haciamos mucho lio ja.
me hubiera gustado ver su arbol tan grande,o usted es muy bajito ji. Un beso,me gusta mucho sus cuentos de animales que nos enseñan a ser mejores | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: que lindo sería Jue Ene 10, 2013 10:01 pm | |
| Mmm, tan chico no soy, pero el árbol es un poco grande y está plantado en el antejardín. Gracias Cande, por tu comentario acerca de mis textos o fábulas. Muestran nuestros defectos y... bueno, hay que evitarlos; la idea es que nos comportemos bien. Felicidades. pequeña amiga Jaime | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: que lindo sería Vie Ene 11, 2013 3:41 pm | |
| Hermoso Cande...parece canción cuando leo los versos No te pasa que cuando lees, depende de como van los versos ya suena la melodía en la cabeza? A me pasa con los poemas infantiles, como éste por ejemplo. Abrazos _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: que lindo sería Vie Ene 11, 2013 3:46 pm | |
| Ahh y me hiciste acordar que debo cambiar la foto del perfil. Eso me pasa por no armar árbolitos. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: que lindo sería Vie Ene 11, 2013 11:18 pm | |
| La paz sea siempre, todo el año, no sólo en navidad. Bellos versos Cande y musicales como bien dice Rosy.
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
| Tema: Re: que lindo sería Lun Ene 14, 2013 2:18 pm | |
| Luz porque no armas arbolito? | |
|
| |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: que lindo sería Vie Feb 01, 2013 5:07 pm | |
| HERMOSO!, TUS PENSAMIENTOS,IDEAS E INSPIRACIÓN, CUAJAN EN FRUTOS DE SENSIBILIDAD Y ESPIRITUALIDAD. FELICITACIONES. ESCRIBE TODO LO QUE PIENSES. TRINA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que lindo sería | |
| |
|
| |
| que lindo sería | |
|