| Murismo (Arte Gráfico) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mercurio Miembro
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Murismo (Arte Gráfico) Jue Ene 03, 2013 2:31 pm | |
| Comparto este material sobre Murismo, grupo al que pertenezco y agradecería vuestra opinión.-
Última edición por Mercurio el Dom Feb 17, 2013 1:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Murismo (Arte Gráfico) Vie Ene 04, 2013 6:29 pm | |
| Hola Mercurio, te doy la bienvenida a la página. No te he visto en presentaciones, sería interesante que te presentaras y nos comentaras sobre tus intereses, si escribes o solamente te dedicas a esta actividad.
Cordial saludo.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Murismo (Arte Gráfico) Sáb Ene 05, 2013 1:09 am | |
| Una interesante propuesta que hay que seguir trabajando,como bien se dice por ahí,lograr el objetivo de llegar a más, si los muros pueden contener mucha poesía.
Sigan así chicos | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Murismo (Arte Gráfico) Lun Ene 07, 2013 12:54 am | |
| Pero qué buena movida! Felicitaciones! Sería interesante que colgaran aquí las poesías. Nosotros también somos paredes del mundo. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
| |
Mercurio Miembro
| Tema: Estimada Etelsaga: Dom Feb 17, 2013 1:34 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Hola Mercurio, te doy la bienvenida a la página. No te he visto en presentaciones, sería interesante que te presentaras y nos comentaras sobre tus intereses, si escribes o solamente te dedicas a esta actividad.
Cordial saludo.. *Agradezco su bienvenida e invitación al Portal.- Acostumbro escribir; pero creo que aún no he encontrado bien mi estilo, aunque a veces suele mis textos son algo vehementes. Me es cómoda la prosa e intento incursionar en la poesía, que por cierto me es difícil aprender de ella. Gracias, le abrazo a la distancia; (Mer.). | |
|
| |
Mercurio Miembro
| Tema: Re: Murismo (Arte Gráfico) Dom Feb 17, 2013 1:46 pm | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- Una interesante propuesta que hay que seguir trabajando,como bien se dice por ahí,lograr el objetivo de llegar a más, si los muros pueden contener mucha poesía.
Sigan así chicos Estimadísima Cynthia: Muchas gracias!! Soy afortunada de poder conocerte personalmente, vuestras palabras y empujón, son gratificantes tanto a mi, como al resto de mis compañeros Muristas. Gracias. Tomo tus buenas intenciones como una regla para seguir enriqueciendo conocimientos e ideas de todos. Fuerte abrazo, Fanny, (Mer.). | |
|
| |
Mercurio Miembro
| Tema: Re: Murismo (Arte Gráfico) Dom Feb 17, 2013 1:52 pm | |
| - antifaz escribió:
- Pero qué buena movida! Felicitaciones!
Sería interesante que colgaran aquí las poesías. Nosotros también somos paredes del mundo. Sr. Antifaz: En nombre de mis compañeros y mío, agradezco mucho su cordial invitación. *Tomaré muy en cuenta, su buena crítica constructiva. Saludos, le abrazo; (Mer.). | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Murismo (Arte Gráfico) Lun Abr 01, 2013 5:13 pm | |
| Qué pasó con la imagen? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Murismo (Arte Gráfico) | |
| |
|
| |
| Murismo (Arte Gráfico) | |
|