LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Uno de Terror (ja,pero malo) | |
|
+5Jaime Olate Etelsaga Ignacio Araya D Poesiacarnivora Nomade 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Uno de Terror (ja,pero malo) Miér Oct 08, 2008 9:59 pm | |
| Se vive una época de crisis a nivel mundial,y los vampiros,no escapan a ella.La escases de sangre se hace sentir cada vez más.Los vampiros,como modelos anorexicas,andan deseperados buscando una gota de sangre para alimentarse,cualquier cosa les viene bien,inclusive una morcilla,pero nada.Han decido reunirse para hablar de este problema,que los esta matando.Cuando estaban ya casi a media reunión,sin encontrar soluciones,ven llegar a un encencle vampiro,volando medio de lado y todo ensangrentado.La sangre chorreaba de su boca,y el venía como en un extasis,casi embriagado.-¿Compañero, por el Dios Vampiro,que suerte,_ gritaron exaltado los vampiros.-¡Habla compañero,dinos por favor donde has estado y de donde proviene tan deliciosa sangre,¿dinos como llegar a ella?.-¡Bueno, digo el vampiro parandose con dificultad,y con la lengua trabada:Cuatro cuadras hacia arriba,hacia la avenida--¡¡Sii,continua!!!_-llegan a la esquina y doblan hacia la izquierda-_Si, ,si,sigue--Bueno, dos cuadras más arriba hay un callejon,¿lo ubican?-Ufff, siii.-Al final del callejon hay un muro,¿vieron?-¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiii!!!_-¡Bueno...yo no lo vi-[/b] | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| | | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Uno de Terror (ja,pero malo) Jue Oct 09, 2008 1:47 am | |
| Y si, bueno, es un chiste que se cuenta muy seguido aquí, pero lo has adaptado de una manera genial y vaya que si, bien lo has hecho, porque , jaja, me imaginé la reunión de vampiros, y el pobre vampi chocando contra ese muro...jaja, muy bueno compañero... Abrazos, Ignacio | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Uno de Terror (ja,pero malo) Jue Oct 09, 2008 11:00 am | |
| Una adaptación genial. Te felicito compañero, me hiciste pasar un rato agradable... te regalo esta brujita | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Uno de Terror (ja,pero malo) Jue Oct 09, 2008 5:28 pm | |
| ¡Qué buena historia, Nómade! Ja ja ja ja já, me recordaste a un amigo que, mientras caminábamos por la vereda, era tanta su cháchara que por mirarnos chocó con un poste de la luz. Ja ja ja ja já, nos asustamos un poco porque se golpeó la nariz y se derrumbó; se levantó riendo y de su nariz salió un poco de sangre. Después de mis porrazos me consuela saber que los vampiros también andan "paveando". Excelente historia y bien contada. Un abrazo Jaime. | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Uno de Terror (ja,pero malo) Vie Oct 10, 2008 1:02 pm | |
| Excelente compañero, jaja lo armaste genial,jaja y bueno quiero agregar alguna cosa, la bruja de Ethl me volvio loco ja ja esos giros ufff. Y Jaime ja, se ve que en alguna epoca nos volvemos medios pavos todos,jaja,por que por ahi me acuerdo de ir con un grupo de amigos,y darme vuelta a ver a una chica,(bueno esas muchachas que despiertan al guarango que llevamos dentro),y cuando quise acordar termine en un pozo en la vereda (una tapa que faltaba y fui a dar dentro),jaja,obviamente que como muy valiente me levante como si nada y me hice el macho ,ja ja ja aunque me esguince el pie jaja. Muy bueno Nomade, me gustan estas historias que nos despiertan recuerdos tan gratos,y nos hacen compartir cosas. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Uno de Terror (ja,pero malo) Sáb Oct 11, 2008 9:45 pm | |
| ja ja,si es malo,pero te quedo genial,ja ja | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Uno de Terror (ja,pero malo) Mar Oct 21, 2008 9:02 pm | |
| JA DE VERDAD MALO,PERO BUENO UN CHISTE MUY POPULAR QUE LO CONTASTE BIEN. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Uno de Terror (ja,pero malo) Dom Oct 11, 2009 4:13 pm | |
| Me gustó, para reirme un un buen rato. ja saludos Martín | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno de Terror (ja,pero malo) | |
| |
| | | | Uno de Terror (ja,pero malo) | |
|