LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Especiales noventa minutos de cada cuatro años | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jcarva95 Escritor activo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de nacimiento : 04/04/1995 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/10/2012
| Tema: Especiales noventa minutos de cada cuatro años Miér Nov 14, 2012 5:58 pm | |
| Una pelota. Millones de corazones listos y expectantes a recibir la alegría o tristeza por medio de la pasión proveniente de un conjunto de emociones inexplicables capaces de hacer reír y llorar. Veintidós jugadores. Veintidós sueños. Una meta: ser el mejor. Años de entrenamiento, meses de preparación, todo reunido en un solo lugar, un solo momento… Jóvenes iniciando, adultos terminando. Por fuera un grupo de amigos observa tomando una cerveza mediante una pantalla a estas personas que idolatran. Niños junto a sus padres sienten suspenso en su corazón observando por primera vez algo que cambiará sus vidas y no lo saben. Corporaciones y empresas listas para observar sus inversiones en el campo. Una familia, una plaza, un pueblo, una ciudad, un país, un planeta nerviosos y excitados por el calor corporal que genera en ellos la incertidumbre de lo que acontecerá en los siguientes noventa minutos. Viejos amigos reencontrados beben y gritan con un solo motivo: dar las mejores energías a las personas en cancha. Presión, miedo, ansiedad, frustración dentro de los camerinos. Lo saben, un mundo entero espera un evento magnífico y todo depende de ellos. Algunos no tendrán otra oportunidad y otros están muy jóvenes para afrontarlo sólos, esto les afecta. Por fuera ignoran que son personas de carne y hueso, pero ellos lo saben y es por esto que lo sienten. Salen de la oscuridad estas denominadas “estrellas” mediante unas escaleras de concreto hacia la luz de algo grande. Ciegan sus ojos en el momento de la verdad. Están en la cancha y ahora lo notan. Rápida y sorpresivamente sienten que ninguno de sus temores está ahora afectándolos, ver el apoyo y la alegría de la afición hace que sus corazones se hayan inyectado de valor. Quieren dar lo mejor y éste es el momento; demostrarán que son grandes. Colapsa un planeta, es el fútbol, la final de la copa del mundo.
Última edición por jcarva95 el Miér Jun 05, 2013 10:35 am, editado 1 vez | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Especiales noventa minutos de cada cuatro años Lun Nov 19, 2012 10:18 pm | |
| ME GUSTO LA EMOCIÓN QUE LE PONES,SI BIEN USAS EL RECURSO DE LA EXAGERACIÓN PARA ENFATIZAR EL MOMENTO. ALGUNOS PUNTOS Y APARTE QUE TE SALTAS Y ALGUNA COMA DEMÁS.
EL TEXTO TIENE LO SUYO ,ATRAPA Y EMOCIONA.
EN CUANTO AL CONTENIDO OBJETIVAMENTE,HAY ALGUNAS EXAGERACIONES QUE NO ME PARECEN,PERO ESO ES OPINIÓN PERSONAL,ENTIENDO LO QUE QUISISTE HACER,SOLO DISCREPO EN EL PENSAMIENTO EN SI:
POR EJEMPLO: Niños junto a sus padres sienten suspenso en su corazón observando por primera vez algo que cambiará sus vidas y no lo saben. VAMOS QUE DEMASIADO DECIR QUE LES CAMBIARA LA VIDA PARA SIEMPRE...A MI NO ME CAMBIO NADA
OTRA: otros están muy jóvenes para afrontarlo solos, esto les afecta.¿EN QUE LES AFECTA?,JA EN LO ECONÓMICO ,SE FORRAN DE GUITA... DESPUÉS NO LE VEO COMPLEJO ALGUNO A NINGÚN JUGADOR PROFESIONAL DE FÚTBOL,PORQUE SI LLEGARON AL MUNDIAL,SON PROFESIONALES _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | jcarva95 Escritor activo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de nacimiento : 04/04/1995 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/10/2012
| Tema: Re: Especiales noventa minutos de cada cuatro años Miér Nov 21, 2012 1:20 pm | |
| Es verdad todo lo que me dices. En el texto me dejé llevar un poco por lo que soy yo, por eso las anotaciones de que les cambiará la vida a los niños.
Me dejé llevar mucho en este texto, procuraré revisar bien las próximas oportunidades para minimizar los errores.
Gracias de nuevo! | |
| | | Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Especiales noventa minutos de cada cuatro años Mar Jun 04, 2013 8:05 pm | |
| Me encantò tu descripciòn envuelta en las emociones que palpitan en miles de corazones a nivel mundial. Felicitaciones, sigue escribiendo. Abrazos.
TRINA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Especiales noventa minutos de cada cuatro años | |
| |
| | | | Especiales noventa minutos de cada cuatro años | |
|