ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: La Música +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2012+++ Miér Dic 19, 2012 3:59 pm | |
| Françesc, no soy ese angel caido, soy otro. Ya van dos o tres usuarios que me preguntan lo mismo. El unico portal literario en el que participo es este, Letras y algo mas. Y hombre, en cuanto a los Beatles no hay que olvidar al quinto beatle, Brian Epstein, que de algun modo fue parte fundamental del sonido beatle despues de los primeros discos de la banda.
Recibe mi saludo fraterno. | |
|
samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Música +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2012+++ Miér Dic 19, 2012 4:53 pm | |
| JAJA, Ángel, sí, me refería al término latino. Aunque al principio los "republicanos" anglosajones eran como los latinos: eran jacobinos. Cosas extrañas de la Historia... No sé; pero los elefantes, pobrecillos, se están haciendo republicanos... P.D- El Juanqui es majo; pero fuera de aquí...
Un saludete de Samuel. | |
|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: La Música +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2012+++ Vie Dic 21, 2012 11:03 am | |
| BUENOOOO, LO QUE IMPORTA ES QUE HA SIDO DESTACADO TU TEXTO Y A ESO VINE: A DEJARTE MIS... | |
|
samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Música +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2012+++ Sáb Dic 22, 2012 5:12 pm | |
| Gracias Susy. Y espero que te gustase el texto. Un saludete de Samuel, desde la Castilla íbera. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Música +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2012+++ | |
| |
|