| Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012 | |
|
+3pedro tolentino llontop Poesiacarnivora Ignacio Araya D 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012 Dom Dic 02, 2012 11:33 pm | |
| Estimados, presentamos a ustedes la Revista Digital de Letras y Algo Más Edición Nº 12, del último mes de este año 2012, esperando que su lectura sea de vuestro agrado. Mes de navidad, de hacer balances en un año que para Letras y Algo Más ha sido especialmente bueno, gracias a todos ustedes.
Los invitamos como siempre a seguir compartiendo en el portal y sus diferentes foros, a participar de las diversas actividades y propuestas que tenemos para ustedes en este mes apostando como siempre a fortalecer los puentes que hemos tendido a través de las letras Esperando tengan una Feliz Navidad y que el nuevo año que se avecina, el 2013 sea el mejor para cada uno de ustedes y por supuesto, para Letras, que son cada uno de ustedes..
Saludos cordiales a todos,
Equipo de Administración y Moderadores de Letras y Algo Más DESCARGAR REVISTA : http://sdrv.ms/Twjff1
Última edición por Ignacio Araya D el Lun Dic 31, 2012 1:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012 Lun Dic 03, 2012 11:58 pm | |
| Solo me queda agradecer a todos los quee ste año mes a mes, aportaron para la revista,a usuarios y a moderadores que se aguantaron mis apuros y mis quejas,sin embargo no cabe duda que valieron la pena. Terminando el 2012 puedo decir con orgullo que esta Revista Digital se ha superado . Pero ojo,ja no se crean que ya esta. Ya comenzamos a trabajar en 2013,que sin duda será aún mejor.
A todos ustedes,usuarios y equipo,gracias,mil gracias,nada de esto seria posible sin ustedes. Que las hadas celebren con ustedes en estas navidades y que los acompañen con gozo todo el próximo año.
Felices Fiestas. Poesiacarnivora | |
|
| |
pedro tolentino llontop Escritor activo
Cantidad de envíos : 110 Fecha de nacimiento : 10/02/1983 Edad : 41 Localización : CHIMBOTE Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: SOY DE MI QUERIDO CHIMBOTE.. Miér Dic 05, 2012 3:55 pm | |
| ...ME HALLO AGRADECIDO POR COBIJARME EN ESTE BELLO CAMPO DE LETRAS...LUGAR DONDE HALLO AMISTAD...SE VA EL AÑO Y ESTA POR POCO POR COMENZAR EL 2O13... QUE LOS VERSOS SEAN POR SIEMPRE ENTRE NOSOTROS ETERNOS....DESDE MI BOTE LES DIGO QUE CON ORGULLO SOY DE MI QUERIDO CHIMBOTE... | |
|
| |
El Decimero Escritor activo
Cantidad de envíos : 487 Fecha de nacimiento : 21/06/1994 Edad : 30 Localización : Soledad- Atlantico Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012 Miér Dic 05, 2012 9:30 pm | |
| Contento, con el Portal... por haberme tenido en cuenta en la edición reciente.. Muchas Gracias Familia... | |
|
| |
Candelaria Hada Escritor activo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 19 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012 Lun Dic 17, 2012 1:39 pm | |
| esta muy linda,le falta algo para los mas chicos | |
|
| |
Encoma Ilusoria Escritor activo
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012 Vie Dic 21, 2012 5:51 pm | |
| Me siento muy halagada y contenta por el hecho de que uno de mis textos haya sido destacado este mes. Muchísimas gracias.
La verdad es que lleváis una gran labor con esta revista, mes tras mes, con el esfuerzo que eso conlleva y más aún tratándose de un esfuerzo intergrupal, donde cada persona pone su granito de arena.
Enhorabuena a todos.
Muchísimas gracias.
Un abrazo.
| |
|
| |
RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012 Sáb Dic 29, 2012 7:17 pm | |
| Felicitaciones nada facil un gran logro que tengan un especial año y gracias por el cariño y la entrega incondicional en este lugar, en verdad otros sitios son un poco celosos ustedes siempre estan apoyando a los escritores aun si no vienen muy seguido etc, los quiero mucho a todos ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012 | |
| |
|
| |
| Revista Digital Nº 12 Diciembre de 2012 | |
|