LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Algunas fotos mias | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aris Escritor activo
Cantidad de envíos : 77 Fecha de nacimiento : 02/06/1957 Edad : 67 Fecha de inscripción : 16/10/2012
| Tema: Algunas fotos mias Lun Oct 29, 2012 5:42 pm | |
| Y conste que yo de fotografia solo sé apuntar y disparar, lo cual no es muy dificil para mi pues en eso consiste mi trabajo, aunque con otro aparato, jajaja. Mi perro parece pequeño, pero es una auténtica fiera. Mirad, mirad. A que da miedo. Mi piscina está en el campo. La vista está tomada desde el trampolin. Ardillas en la playa, jamás lo hubiera imaginado. Una de ellas practicaba bastante bien el windsurf, pero se negó en redondo a darme un paseo en su tabla. Ahí está, ahí está, en la Puerta de Alcala. No disparéis sobre mi, yo solo soy el pianista. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunas fotos mias Lun Oct 29, 2012 9:33 pm | |
| Muy lindas imágenes y siempre es bueno conocer un poco más sobre la vida de nuestros compañeros escritores. Fue un gusto verlas. Saludos, José |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Algunas fotos mias Mar Oct 30, 2012 10:10 am | |
| Unas buenas tomas a pesar que dices que solo hundes un botoncito y listo, creo que tienes buen ojo para la fotografía, interesantes me parecieron, el perrito hermoso!.
Gracias por compartirlas.... Saludos desde la distancia. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Algunas fotos mias Sáb Nov 03, 2012 9:58 pm | |
| Aris amo captar "momentos" y acá veo excelentes tomas. Una variedad que nos deja distintos paisajes y eso me encanta! Vamos...sigue apretando botoncitos!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Algunas fotos mias Sáb Nov 10, 2012 3:33 pm | |
| QUE BUENAS FOTOS JA NO SALTARIA DE TU TRAMPOLIN,PERO SI ME SENTARIA LARGO RATO A DISFRUTAR EL PAISAJE
LA ARDILLA GENIAL,SUPER SIMPATICA
Y UFFFF ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO LA PUERTA DE ALCALA,SI CONOZCO LA CANCION PERO NUNCA LA HABIA VISTO
PRECIOSAS FOTOS _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Algunas fotos mias Mar Nov 13, 2012 10:42 pm | |
| Pero yo no veo nada!!! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Algunas fotos mias Jue Nov 15, 2012 9:49 pm | |
| Lindas fotos, no creo que solo sea llegar y disparar eh, porque en realidad están preciosas. La de la ardilla, me mató.
Gracias por compartir,
Saludos,
Ignacio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunas fotos mias | |
| |
| | | | Algunas fotos mias | |
|