| Resultado del II Concurso de Fotografía | |
|
+9Susy Mateo Ignacio Araya D Etelsaga sgrassimeli LILA-NILDA KLUNDT Poesiacarnivora Laura Margarita Granados Administración de Letras 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administración de Letras Escritor activo
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Resultado del II Concurso de Fotografía Mar Oct 02, 2012 1:58 am | |
|
Última edición por Administración de Letras el Mar Oct 02, 2012 2:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Mar Oct 02, 2012 1:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Mar Oct 02, 2012 2:00 am | |
| | |
|
| |
Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Mar Oct 02, 2012 11:37 am | |
| A LOS INTEGRANTES DE L,ETRAS Y ALGO MAS,ETHEL, FEDERICO CYNTHIA, TODO EL GRUPO QUE HAN ORGANIZADO ESTE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA , LES DIGO QUE ME SORPRENDÍ MUCHO AL VER MI NOMBRE CON MI FOTO DEL OTOÑO . ESTOY MAS QUE AGRADECIDA Y EMOCIONADA, MIL GRACIAS DE CORAZÓN, LOS ABRAZO CON M I ALMA, BESITOS Y ABRAZOS Y FELICITO A TODOS LOS PARTICIPANTES EN GENERAL , _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Mar Oct 02, 2012 12:36 pm | |
| Mi sincera felicitación a los ganadores de este concurso y a todos los participantes en el mismo. Las fotos son bellísimas. Y mi agradecimiento a los organizadores del portal y el jurado por permitirnos esta oportunidad de participar en tan lindo certamen. Felicidades y a disfrutar las merecidas premiaciones! José
|
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Mar Oct 02, 2012 1:55 pm | |
| Mis felicitaciones a todos,en verdad me alegra no haber sido jurado ja,pues era muy dificil poder elegir entre una u otra fotografia,cada una tenia su magia,su intensidad,al menos yo le encontre a cada una un toque muy especial. Un orgullo pertenencer a esta comunidad donde una vez más se demostro que el arte une personas de diferentes partes,ideologias,credos..en una armonia de color y compañerismo
Felicitaciones a los ganadores,estaremos enviandoles el Diploma correspondiente para que puedan imprimirlo y lucirlo en vuestras salas...o donde quieran jajaja | |
|
| |
Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Mar Oct 02, 2012 3:49 pm | |
| GRACIAS MI HERMANITA DEL ALMA CYNTHIA TE AMO CUÍDATE MUCHO BESITOS Y ABRAZOS . _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
LILA-NILDA KLUNDT Escritor activo
Cantidad de envíos : 1664 Fecha de nacimiento : 26/04/1962 Edad : 62 Localización : LA PAMPA. ARGENTINA Fecha de inscripción : 15/09/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Mar Oct 02, 2012 9:18 pm | |
| felicitaciones a los ganadores..fue muy lindo participar en este concurso con la foto de mi perrita esperando la primavera...les cuento que esta en este momento enfermita, nada grave un virus que se le pasará con un antibiótico. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Miér Oct 03, 2012 11:26 am | |
| Felicitaciones | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Miér Oct 03, 2012 12:25 pm | |
| Felicitaciones a quienes participaron, la verdad fue una tarea bastante difícil....
Abrazos.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Jue Oct 04, 2012 12:25 am | |
| Muchísimas felicitaciones a todos los participante y ganadores del concurso, la verdad, son todas las fotografías preciosas.
Felicitaciones también a los organizadores, excelente todo.
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Vie Oct 05, 2012 3:18 am | |
| UNAS FOTOS GENIALES, TODAS EN VERDAD LOS COLORES,LA CALIDEZ EN LAS FOTOS, TODAS ESTA GENIALES. MIS FELICITACIONES A LOS GANADORES, EN VERDAD SE DESTACABAN ESAS FOTOS.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Sáb Oct 06, 2012 10:14 am | |
| Mis felicitaciones a los ganadores, las menciones y todos a quienes participaron, además de los miembros del jurado! Besos y abrazos a todos! | |
|
| |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Miér Oct 10, 2012 12:11 am | |
| [img] [/img] Felicidades, tanto a los que les tocó la enorme responsabilidad de realizar la selección, como a los participantes y ganadores, porque ello estimula a seguir inventando estrategias que recrean y deleitan el espíritu. TRINA | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Miér Oct 10, 2012 3:49 am | |
| Muy buen trabajo, fotógrafos y Letras! impecable, como siempre. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
princesstarsandy Escritor activo
Cantidad de envíos : 35 Fecha de nacimiento : 18/02/1987 Edad : 37 Fecha de inscripción : 14/09/2012
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Vie Oct 12, 2012 2:37 pm | |
| | |
|
| |
andrea123 Miembro
Cantidad de envíos : 5 Fecha de nacimiento : 10/04/1989 Edad : 35 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 26/11/2012
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía Lun Nov 26, 2012 5:41 pm | |
| Quiero felicitarte por las fotos está muy hermoso las imágenes, le deseo las mejores de las suertes y que chévere encontrar personas con muchísimo talento, me encanto. Saludos
Vacaciones en Puerto Vallarta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultado del II Concurso de Fotografía | |
| |
|
| |
| Resultado del II Concurso de Fotografía | |
|