Invitado Invitado
| Tema: Mini Curso de Fotografía para principiantes. +++RECOME4NDADO DE SETIEMBRE+++ Miér Ago 06, 2008 12:39 am | |
| RECOMENDADOMini Curso de Fotografía para principiantes.
Índice 1.- La Cámara. 2.- El Enfoque. 3.- El Obturador. 4.- El manejo de la cámara. 5.- Los accesorios. 6.- La Luz. 7.- La Película 8.- La Exposición I. 9.- La Exposición II. 10.- Los Objetivos. 11.- La composición.
En Letras y Algo más esperamos que estos 11 capítulos les resulten interesantes y sobre todo útiles. |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mini Curso de Fotografía para principiantes. +++RECOME4NDADO DE SETIEMBRE+++ Sáb Ago 16, 2008 12:26 am | |
| Ufff muy utiles,y la verdad que me lo estoy aprendiendo de memoria...solo me falta ponerlo en practica. Ahora aún no tengo camara, pero me pregunto si es lo mismo con una camara digital,de esas que hay ahora. ¿Es igual el manejo? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mini Curso de Fotografía para principiantes. +++RECOME4NDADO DE SETIEMBRE+++ Dom Ago 17, 2008 12:46 am | |
| Si Cynthia, los principios fotográficos son exactamente los mismos. |
|
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Mini Curso de Fotografía para principiantes. +++RECOME4NDADO DE SETIEMBRE+++ Mar Sep 01, 2009 11:30 am | |
| :::///hhffda:FELICIDADES , DIB, IREMOS APRENDIENDO. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini Curso de Fotografía para principiantes. +++RECOME4NDADO DE SETIEMBRE+++ | |
| |
|