Invitado Invitado
| Tema: De Madres y Suegras Vie Sep 28, 2012 10:27 am | |
| Un hijo llega muy entusiasmado a la casa y le comunica a su madre que se ha enamorado profundamente y que tiene la intención de casarse en poco tiempo.
La madre, ciertamente sorprendida, comienza a hacerle una serie de preguntas para asegurarse que su hijo no está cometiendo un error. Pero él, cortando por lo sano, le dice:
- Mira mamá..., te propongo un juego, una especie de prueba. Mañana traeré a casa tres mujeres con las cuales podrás conversar a gusto y luego de eso tendrás que adivinar con quién me quiero casar. Te interesa hacerlo?
La madre concuerda con llevar a cabo la prueba y al día siguiente, el hijo aparece con tres mujeres hermosísimas que se sientan educadamente en el sofá a tomar el té con ella.
Después de charlar animadamente sobre muchas cosas por largo rato, las mujeres finalmente se retiran y entonces el hijo aprovecha para preguntarle a su madre:
- Y mamá, lograste adivinar con quién me quiero casar?
La madre le contesta de inmediato:
- Si, hijo. Te quieres casar con la del medio.
- Pero mamá, es increíble! Sí..., efectivamente es con ella con quien me quiero casar. Cómo lograste adivinarlo...?
- Muy sencillo - Le responde la madre muy práctica - Es la única que no me gustó...!!! Gracias Manu! |
|
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 47 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: De Madres y Suegras Dom Oct 21, 2012 9:24 pm | |
| jajajajajaja muy bueno!! Saludos cariñosos. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Madres y Suegras Dom Oct 21, 2012 10:02 pm | |
| Gracias por tu paso y tu buena onda, amiga. Saludos, José |
|
Juan Ernesto Castellanos Escritor activo
Cantidad de envíos : 63 Fecha de nacimiento : 23/06/1935 Edad : 89 Localización : Hialia Florida Estados unidos Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: De Madres y Suegras Dom Oct 21, 2012 11:20 pm | |
| Si lo pensamos a la ligera parece un chiste, pero es casi una realidad que ocurre con frecuencia que suegra y nuera sean polos opuestos.
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: De Madres y Suegras Lun Oct 22, 2012 8:57 am | |
| Asi es Juan. Generalmente, los chistes están basados en hechos reales, quizás un poco distorsionados para remarcar lo absurdo de la situación. Gracias por tu paso. Saludos, Jose |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Madres y Suegras | |
| |
|