| Mas Chistes de Suegras (Pobres...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Vie Oct 22, 2010 11:14 pm | |
| - Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra. - Son $10 por palabra. - Ponga 'Murió Josefina´. - Cobramos por mínimos de 5 palabras, o sea $50.. - Solo quiero gastar $20. - No puede ser. - Entonces ponga: 'Murio Josefina. Vendo Toyota Corolla´. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Abuelita, cierrá los ojos. - ¿Y por qué quieres que cierre los ojos? - Porque papá dijo que cuando tu cierres los ojos, seremos felices. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Hija, ayer tu marido vino tan borracho, que se confundió de habitación,se metió en mi cama y ... ya te imaginas. - ¡Pero mamá!... ¿y tu no le dijiste nada? - Sabés que con él yo no hablo. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - ¿Cómo andas con tu suegra? - Viene a casa 2 veces al año. - ¡Qué bueno! - No tanto, cada vez que viene se queda 6 meses. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - ¡Papá!, ¡papá!, ¡¡a la abuela la acaba de atropellar un coche en la calle!! - No me hagas reir cuando me estoy afeitando. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - ¿Qué pasó compadre?, ¿murió alguien? - Mi burro mató a mi suegra de una patada. - ¿Toda esa gente conocía a tu suegra? - No; vinieron a comprar el burro! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - ¿Por que lloras? - Llevé a mi suegra al médico y dice que solo le quedan 30 días de vida. - Tranquilo, treinta días pasan pronto. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Si no fuera por el bigote, serías igualito a mi suegra. - No tengo bigote. - Ella sí. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - ¿De donde vienes con toda la ropa destrozada? - Del entierro de mi suegra. - ¿Tan mal vestido fuiste? - No, se resistió un poquito. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Otra vez los cuervos me han comido la cosecha! - Haz como yo, pon un espantapajaros. - Lo puse, pero como si nada. - Pegale una foto de mi suegra. - ¿Es efectivo? - No solo no me han comido la cosecha, me devolvieron la del año pasado.[/size] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pepe, te veo preocupado. - Por poco atropello a mi suegra. - ¿Te fallaron los frenos? - No, el acelerador. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos? - ¿Por qué? - Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela. - Son amigos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - ¿Por cuánto me comprás a mi suegra? - Por nada. - Trato hecho.. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Suegra, ¿usted cree en la reencarnación? - Sí. - ¿En qué animal le gustaría reencarnarse? - En una serpiente. - No vale repetir |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Sáb Oct 23, 2010 8:03 pm | |
| Asi es Xime, las pobres suegras siempre estan para la chacota, desde el principio de los tiempos y desde que usan escoba. Menos mal que los suegros somos unos santos... Gracias por pasarte, amiga. Saludos, Jose |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Mar Abr 19, 2011 3:21 pm | |
| Muy buenos aportes amigo, un saludo para usted.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Vie Ago 05, 2011 9:53 pm | |
| Igualmente, amiga Blanca. Gracias por tu tiempo en leerme y comentarme. Con aprecio, Jose |
|
| |
amada Escritor activo
Cantidad de envíos : 55 Fecha de nacimiento : 22/11/1960 Edad : 64 Localización : Chile Fecha de inscripción : 04/08/2011
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Jue Sep 29, 2011 9:56 pm | |
| Reí mucho con tus chistes, pero después pensé, porqué estamos tan mal valoradas las suegras...jjajajaja.......somo muy brujas¡¡¡ gracias...un abrazo desde mi Chile | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Dom Oct 02, 2011 7:47 pm | |
| Muchas gracias, Amada. Aprecio tu sentido del humor y tu visita por este rincon. Cordiales saludos, Jose |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Dom Oct 02, 2011 8:42 pm | |
| _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Dom Oct 02, 2011 8:45 pm | |
| Estimada Luz, yo no puedo quedar descalificado como yerno, justo despues de haberle regalado a mi suegra una preciosa escoba nueva para que se movilice...!!! Besos, Jose |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Dom Oct 02, 2011 9:27 pm | |
| y ella me dijo que le regalo una parcela, ....bueno y ud se resiste a usar!!!! Chiste negro!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Lun Oct 03, 2011 9:20 am | |
| Cuánta maldad... además, quién le dijo a usted que las suegras se movilizan en escobas. Cuando me toque a mí (menos mal que falta mucho), me van a tener que regalar una aspiradora inalámbrica (no pregunte si no está dispuesto a escuchar/leer una explicación de media hora). Fuera de broma, me tendrán lo suficientemente lejos como para llevarnos bien y lo suficientemente cerca si me necesitan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Lun Oct 03, 2011 12:35 pm | |
| No se porque se me hace que la de Harry Potter a usted le queda chica... Pobres futuros yernos y nueras..., jajajajajajajaja....!!! Besos, Jose |
|
| |
Manalv Escritor activo
Cantidad de envíos : 42 Localización : Rincón de la Victoria (Málaga) Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Mar Feb 14, 2012 8:21 am | |
| Esto me llegó hace unos días: Acabo de hablar con un viejo amigo que está viviendo en Teruel. Me dijo que desde esta mañana no para de nevar y que la nieve ya les llega por la cintura. La temperatura ya ha bajado de los -20° y hay viento norte con ráfagas de hasta 120 Km/h. Me contó que su suegra no ha hecho otra cosa que mirar por la ventana de la cocina todo el día. Me dijo también, que si el tiempo se pone peor… no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) Mar Feb 14, 2012 2:11 pm | |
| Jajajaja..., muchisimas gracias por tu visita y por tu valioso aporte Manalv. Realmente muy bueno. Cordiales saludos, Jose |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas Chistes de Suegras (Pobres...) | |
| |
|
| |
| Mas Chistes de Suegras (Pobres...) | |
|