LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Microrrelato | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Encoma Ilusoria Escritor activo
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: Microrrelato Miér Ago 01, 2012 12:24 pm | |
| ____De Reojo____
Ya se acerca la hora del baño, el momento en que más disfruto. Mientras me sujeta con cuidado y enjabona mis partes íntimas no puedo evitar ruborizarme, a pesar de mis setenta y dos años. Pero ella no, su preciada solvencia no deja entrever ningún tipo de escrúpulo. Justo en el momento en que pasa la esponja por mi espalda y el sudor de su cuello se mezcla con la espuma su escote se insinúa y me enfrento de nuevo al mismo dilema: ¿Los cierro o los abro? Entretanto decido, me limito a mirar por el rabillo del ojo.
Encoma ilusoria. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Microrrelato Miér Ago 01, 2012 2:50 pm | |
| Muy lindo micro. Saludos, Jose |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Microrrelato Miér Ago 01, 2012 3:01 pm | |
| HAY UNA CANCIÓN DE LOS REDONDOS DE RICOTA QUE DICE: "LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR" NO IMPORTA LA EDAD,LA PIEL ES PIEL. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Encoma Ilusoria Escritor activo
| Tema: Re: Microrrelato Miér Ago 01, 2012 5:06 pm | |
| Muchas gracias a ambos por vuestra lectura y comentario. La piel es piel y no entiende de edad ni sexo. Cometemos el error de pensar que cada cosa en la vida tiene una edad preestablecida, pero hay algo que no lo tiene ni lo tendrá nunca que es la capacidad de sentir. ¡Muchas gracias! | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Microrrelato Miér Ago 01, 2012 6:51 pm | |
| Sigo adimirado, la idea es fresca y el micro existe. Pero el género exige exactitud. ¿Cuál es el sexo del protagonista? La respuesta debe ser dada con la misma delicadeza con que viene. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Encoma Ilusoria Escritor activo
| Tema: Re: Microrrelato Miér Ago 01, 2012 8:08 pm | |
| Pues lo cierto es, que cada vez que lo leo adopta un sexo el protagonista, según me siento. No me atrevo a desvelarlo, así hago partícipe al lector de la historia creyéndose él/ella mismo/a el/la protagonista. Así, según quién lo lee adquiere una forma u otra. ¡Muchas gracias por tu interés y comentario! ¡Un abrazo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Microrrelato | |
| |
| | | | Microrrelato | |
|