LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Namari Escritor activo
Cantidad de envíos : 111 Localización : España Fecha de inscripción : 22/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) Miér Mar 16, 2011 12:22 am | |
| Cuando llueve recorro con el dedo las gotas de lluvia en el cristal, es un entretenimiento para el que no es necesario pensar y relaja muchísimo (probadlo). Una vez me decido por la gota “especial” me gusta seguir su recorrido, hasta que “muere” en el filo del marco de aluminio frío e insensible que la abandona a su suerte... Estaba ensimismada en esta tarea cuando suena un fastidioso ruido: ¡el móvil! Dichoso aparato tecnológico sin el que no podemos pasar, pero que a veces nos dan ganas de enviar “donde picó el pollo” y este momento era una de esas veces, me sentía tan a gusto que de buena gana lo hubiese tirado por la ventana, pero... mi ojo derecho me jugó una mala pasada, se desvió y la información llegó a mi cerebro: Momento de pausa, ¡has de contestar! En los segundos transcurridos entre el abandono de mi placentera actividad y el descolgar el teléfono me sentí la persona más esclava del mundo: Un, dos, tres... ordenas tú. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) Miér Mar 16, 2011 11:34 am | |
| Hay un doble juego interesante: elegir entre similares mi propia gota; y la respuesta de la gota, cuando le suena el teléfono. Elegimos.... Nos eligen... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) Miér Mar 16, 2011 12:02 pm | |
| Ay, Namari. Cuanto hace que no leia algo tuyo, amiga. Me encanto tu microrelato, el tema que abordas y como lo expresas en forma tan breve y clara. Ha sido un placer volver a leerte. Saludos, Jose |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) Miér Mar 16, 2011 1:31 pm | |
| Nunca somos totalmente libres. Como la gota del vidrio que ve interrumpido su camino por el frío e insensible marco de aluminio. Un micro para reflexionar, sin ninguna duda. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) | |
| |
| | | | Un, dos, tres... ordenas tú. (Microrrelato) | |
|