LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Estás despierta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Estás despierta Vie Jun 15, 2012 7:33 pm | |
| Estás despierta. Sonaba en mi cabeza, en mi vivienda de cometas en fiera extinción, que ligera medición de aterrizaje hizo que venga a esta tierra a martirizarnos en papel y carrizo, paseando las faldas que suelto a los muslos, a los domingos y a ti, sinceramente a ti. No sé que calla en esa gran boca, mientras habla y no deja de hablar, esconde no se que cosas, cosas de mujer y llanto, ese llanto chiquito y quejumbroso que lo padezco yo, cuando habla tanto. Estas despierta Murmuraba en mis neuronas, mientras sonreía contándole la vez que me mandaron de la escuela la palabra Pelé para una oración, sabiendo menos que hoy de pelotas y partidos, simplemente, pelé papas. Otra tontería y vergüenza infantil, casi todo el tiempo vuelve para revivir sus melindres, y esa cara de tonta impertinente, con rímel oscureciendo sus cuencas, creyendo hacer reir a los muebles, sigue hablando y rumiando tretas, y calla de adentro, me molesta que no se pele de adentro. Estas despierta Pellizcaba sin que me dé cuenta la palma de mi mano. Que espera de mi a mas de verle partir, conforme la noche fugaba, rascaba una cosa y otra en esa cabeza de venta sin sueltos de quimeras, sin necesidad de sueños, esos sueños estaban dispuestos es su almohada, una bolsa de milagros mal descendidos a mi tierra. Estás despierta. Trotaba mi corazón, nunca va a entender que estando con él, no se puede dormir en paz, duele su tentación en mi piel. Que naufragio tenía que lanzarte aquí, hace trizas tu forma de amar nada, hace tanto que la nada es todo lo que tengo para conservarte, yo aún estoy despierto.
Última edición por Gara el Vie Jun 15, 2012 7:48 pm, editado 2 veces (Razón : kalamidades) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Estás despierta Vie Jun 15, 2012 7:38 pm | |
| Muy bueno Gara. La protagonista vierte el corazón y la piel en cada renglón. Me encantó. Saludos, Jose |
| | | Elangel Escritor activo
Cantidad de envíos : 78 Fecha de nacimiento : 15/10/1971 Edad : 53 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: Estás despierta Vie Jun 15, 2012 8:33 pm | |
| | |
| | | David Parr Escritor activo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de nacimiento : 07/06/1983 Edad : 41 Localización : México Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Estás despierta Vie Jun 15, 2012 9:49 pm | |
| Gara, me gustaria oirte pero recitando, algun dia si tienes chance grabate por el youtube o goear y nos dejas link, imagino que recitas muy bonito. | |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estás despierta Lun Jun 18, 2012 2:13 am | |
| Sabes, yo escribo, no para corregir mis defectos, sino cómo hacer de mis palabras un mundo donde pertenezco, y después de plasmar todo un recorrido queda la sensación de que nada es de uno; y si logro hacerlo en cada momento de escribir me doy por retribuido.
Un abrazo Gara | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Estás despierta Lun Jun 18, 2012 1:18 pm | |
| Estás despierta (agregado, en medio de la nada/del todo) "Trotaba mi corazón, nunca va a entender que estando con él, no se puede dormir en paz" pleno de metáforas exquisitas y muy originales. Pero estas líneas, especialmente me gustaron. Genial, Karina. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estás despierta | |
| |
| | | | Estás despierta | |
|