LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Mi nuevo cuento: Sangre y palabra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi nuevo cuento: Sangre y palabra Mar Jun 12, 2012 4:55 pm | |
| Sangre y palabra “Ya tenemos una máquina del tiempo, la que nos transporta al pasado se llama memoria, y la que nos lleva al futuro: imaginación.” Ray Bradbury Andrea se la pasaba escribe que te escribe todo el tiempo por que soñaba que podía escribir cuando en realidad, escribía soñando. Pero ella nunca aflojaba en esto de perseguir su sueño hasta que, finalmente, logró darle vida a un personaje: un guardia del palacio de Buckingham llamado John.
Pero resulta que a este guardia, no le gusta leer; odia los libros.
A ella no le agradaba esta característica pero compulsiva como siempre, siguió meta escribe que te escribe haciendo que John, se levantase temprano y bien acicalado, vistiendo su pomposo uniforme de guardia oficial del palacio, se tome un taxi para no llegar tarde al trabajo ya que su coche estaba averiado y ese día, la reina en persona pasaría por su puerta; él lo sabía. John llega a tiempo y ni bien se apuesta en la entrada, Andrea, dejó de escribir, porque también ella tenía que ir a trabajar. John queda entonces estático a la espera… ¿de la reina? Y así, quedando como una estatua pasa las ocho horas en las que Andrea (inmigrante argentina), trabajó en su oficina del centro; ciudad de Londres.
Continuará... |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi nuevo cuento: Sangre y palabra Miér Jun 13, 2012 4:02 pm | |
| promete..espero continuación | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi nuevo cuento: Sangre y palabra Miér Jun 13, 2012 7:02 pm | |
| si que sigue sí, ya tendrán novedades |
| | | David Parr Escritor activo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de nacimiento : 07/06/1983 Edad : 41 Localización : México Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Mi nuevo cuento: Sangre y palabra Miér Jun 13, 2012 7:06 pm | |
| Me da la imprecion de que pasará el tiempo al mismo ritmo, tanto para él dentro de su historia, tanto como para ella, en el mundo "real". se me hace un concepto muy interesante | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi nuevo cuento: Sangre y palabra Vie Jun 15, 2012 1:10 pm | |
| Buen comienzo, me ha enganchado el texto- saludos k |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mi nuevo cuento: Sangre y palabra Vie Jun 15, 2012 3:09 pm | |
| esperare... _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Mi nuevo cuento: Sangre y palabra Vie Jun 15, 2012 4:37 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nuevo cuento: Sangre y palabra | |
| |
| | | | Mi nuevo cuento: Sangre y palabra | |
|