| Casa del árbol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Casa del árbol Mar Sep 16, 2008 12:18 am | |
| | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Casa del árbol Mar Sep 16, 2008 2:01 am | |
| Bella foto, cuantas veces cuando niño quise tener una de ellas pero no se dio...hermosa foto y el entorno que la rodea es fabuloso...me encantó esta foto... Besos, Ignacio | |
|
| |
Lenys Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Casa del árbol Mar Sep 16, 2008 2:20 am | |
| Bueno, creo que todavía pudieses tenerla si así lo quieres. Solo necesitas una mata de mango, así como esta...Claro que debes reforzarla muy bien ja.
Gracias por pasar. Besos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Casa del árbol Mar Sep 16, 2008 12:24 pm | |
| Me hiciste recordar Lenys un hotel que existe cerca a Calarcá en el eje cafetero. Casitas pintorescas en los árboles que tienen una alcoba principal, baño y balcón... Una delicia... en medio de tanta vegetación. Ahora apartándome de mi comentario personal, una foto para soñar donde las luces y las sombras juegan su papel principal en medio de tanto verde... | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| |
| |
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Casa del árbol Mar Sep 16, 2008 5:00 pm | |
| Buena perspectiva, creo que me voy a construir una, ja, ya me tentaste, el único problema es que me falta el árbol, jaja y si, voy a tener que reforzarla muy, pero muy muy bien, jaja...gracias, ja... Besos, Ignacio | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Casa del árbol Mar Sep 16, 2008 6:49 pm | |
| Ah, Ignacio...me tentaste y te quedé debiendo el entorno del lugar ja. Es que me encanta...
| |
|
| |
| Tema: Re: Casa del árbol Mar Sep 16, 2008 7:01 pm | |
| Ja, yo quiero un jardín así...ups, las fotos están hermosas, yaa, entoncés necesito el árbol para la casa, con madera altamente resistente, ja...un buen pasto, caballitos, flores y hasta el jeep que está al fondo también, ja...bueno, veremos como lo hacemos, me gustó la idea...ja... En fin, preciosas las fotos, de verdad que el lugar es encantador y magico... Besos, Ignacio | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Casa del árbol Mar Sep 16, 2008 7:13 pm | |
| Jajajaja, bueno con algo se comienza, así que recuerda sembrar la semilla del mango ja. Lo demás te vendrá por añadidura ja. Aunque no necesitas madera muy resistente, de aquí que crezca el árbol pues...los adultos mayores no pesan tanto jaja.
Gracias por pasar, de verdad. Besos. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Casa del árbol Mar Sep 16, 2008 8:37 pm | |
| Te imaginas a todos los participantes de la página en esa casita jajajaja..... pum al suelo vamos a dar, pesos pesados.... Excelentes imagenes, te felicito.... | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Casa del árbol Miér Sep 17, 2008 12:56 am | |
| Preciosa foto, que invita a soñar,a crear aventuras....preciosas de verdad | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Casa del árbol Jue Sep 18, 2008 12:19 am | |
| Ethel, la verdad no me lo quiero imaginar ja...creo que la escalera nada más no aguanta, y que conste que lo digo por mí jaja, cuando intenté subir sonó crakkk.
Cynthia: Realmente invita a todo eso, solo le faltaba la cuerda para bajar en caída libre jaja.
Rina: Bueno amigis ponte de acuerdo con Ignacio, tengo entendido que es buenísimo en los trabajos manuales, solo consíguele un martillo y los clavos, es que me dijo que hasta fue carpintero, y de los mejores ja.
Besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa del árbol | |
| |
|
| |
| Casa del árbol | |
|