LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Buscando en mi basura | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elias Gutman Escritor activo
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Buscando en mi basura Mar Mayo 22, 2012 9:23 pm | |
| Esa noche la pasamos juntos en mi departamento, a la mañana siguiente empezamos a empacar mis cosas para mudarnos a un lugar juntos, a ese lugar que sería solo de ella y mío, ese mundo que armaríamos solo ella y yo, así que empezamos a empacar todo en cajas de cartón y maletas, aparatos electrónicos revistas de deportes y carros, discos, cobijas sin lavar, cajetillas vacías de cigarrillos y todas esas cosas que junta un soltero en su departamento; y entre un montón de ropa sucia y libros encontró la cajita donde guardo todos mis recuerdos, allí estaba algunas cartas tuyas, la libreta en la que solía escribir a diario algunas fotos tuyas, la sostuvo, la abrió, y después de verla por un rato me dijo, -oye que hago con esto -tíralo!!!, es basura, -seguro? -si- respondí- es basura, es pasado, nada de eso sirve, Y la tiro, al terminar exhaustos solo dejamos un colchón en el suelo, miramos mi departamento vacío y me pregunto, -¿que sientes? -como si dejara algo mío aquí... Te amo... Y nos acostamos en el colchón. Esa noche después de hacerle el amor no pude conciliar el sueño, pensando en esa cajita que habíamos tirado, así que fui a hurgar entre la basura y mientras buscaba entre las cascaras de huevo y de mango pensé: Sabia que algún día terminaría buscando tus recuerdos en un cesto de basura, tendré que encontrar un lugar más seguro para guardar esto, sabia que algún día te buscaría entre mi basura, y seguí pensando en ti, mientras buscaba tus fotos entre las cascaras de huevo, de mango, entre toda esa basura.
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Buscando en mi basura Miér Mayo 23, 2012 11:53 am | |
| Muy bueno,me gusto aunque le encuentro mucho lirismo,pero es bueno. El formato al subirlo se nota descompaginado,pero se entiende.
Un saludo _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando en mi basura Miér Mayo 23, 2012 2:09 pm | |
| Hay cosas que uno no debe tirar, porque serian como fantasmas lamentandose por la cabeza, peor que el arrepentimiento, hay que darles un lugar, un buen lugar, eso me gusto. saludos k |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Buscando en mi basura Miér Mayo 23, 2012 8:59 pm | |
| Como texto, bien escrito (concuerdo con Mario en el lirismo). Remanente, lo que queda, los restos pero no biodegradables. me hizo pensar fugazmente en el duelo. Cuando se dice todo, se comparte todo, a veces es más facil dejar ir que cuando hay cuentas pendientes, facturas, cosas por decirse (lapsus). Coincido también con karina en que está bueno eso de darle a los recuerdos un lugar debido para trasformar la pérdida en ganancia (o intentarlo). | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Buscando en mi basura Mar Jun 19, 2012 10:12 am | |
| Los temas "menores" (estampas, viñetas, etc.) deben ser muy fuertes para sobrevivir. Y éste lo es. En su simpleza está su grandeza. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando en mi basura | |
| |
| | | | Buscando en mi basura | |
|