mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Un ejemplo sencillo Dom Sep 14, 2008 8:49 pm | |
| Cuando se piantó la mina el bacán acongojado se dedicó a ser timbero para olvidar el dolor. Puso una casa de citas contrató dos alcachofas que le cuidaban la guita. Se entrancó todas las noches, acalamó muchos mangos Y con varios acomodos el negocio fue creciendo Pero por un batilana de ésos que aguan las fiestas Se quedó en pampa y la vía Sin tener para morfar, se quedó estarado mas se tomó el espiro por un descuido del guardia y una coima al carcelero. Pero lo que se hace, se paga y terminó cocinado en una esquina porteña el afanancio murió. | |
|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Un ejemplo sencillo Sáb Sep 20, 2008 10:03 pm | |
| ESTA BUENO,VOY A VER QUE ME SALE. POR UNA PERCANTA ANDO MAL HUMORADO, UN PINTA NME VOLO LA GATA Y AHORA ANDO DESCHABETADO PLANTADO ME DEJO LA MINA PERO QUE LE VOY HACER SI EL FULANO ES UN CANA CON EL NO ME VOY A METER. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Un ejemplo sencillo Sáb Sep 20, 2008 11:34 pm | |
| Mateo: me encantó, te salió bárbaro, sigo con el diccionario a ver si se animan otros. Buenísimo Lili | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un ejemplo sencillo | |
| |
|