Invitado Invitado
| Tema: Gran Diferencia Entre "Yerno" y "Nuera" Dom Mayo 20, 2012 3:47 pm | |
| Dos señoras se encuentran después de un buen tiempo sin verse y una le pregunta a la otra: - ¿Y..., cómo están tus hijos, Margarita y Francisco? - Ay querida..., Margarita se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso. Se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el café por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Contrato a una muchacha para que le limpie la casa. Le compra un coche nuevo cada año y la lleva de viaje dos veces al año. Después de todo, es muy bueno en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios...!
- ¡Qué bien, querida! Y tu hijo Francisco, ¿También se casó...?
- Mejor no me hables... Si, también se casó, pero tuvo mala suerte. Su matrimonio anda muy mal... Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café por la mañana, lavar los platos y ayudar en la cocina. Después de todo eso, sale a trabajar para conseguir el sustento. Le paga a una muchacha para que le limpie la casa. Su mujer quiere un modelo de coche nuevo cada año, y..., ¡Lo peor...! Quiere que la lleve de viaje dos veces al año... Pobre hijo mío, se casó con una porqueria de mujer...! |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Gran Diferencia Entre "Yerno" y "Nuera" Miér Mayo 23, 2012 9:08 pm | |
| Ja... "El pibe es caprichoso, como la madre; pero perseverante como yo" dijo él. "El mocoso, me salió cabezadura como el padre; pero afanoso como yo" dijo ella. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Diferencia Entre "Yerno" y "Nuera" Miér Mayo 23, 2012 9:22 pm | |
| Jajajaja..., esa no la conocia, pero es una verdad vieja como el sol de cada dia. Gracias por tu visita Silvina. Un saludo con todo afecto, Jose |
|
Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Gran Diferencia Entre "Yerno" y "Nuera" Jue Mayo 24, 2012 3:54 pm | |
| jajaja!....cof cof...jajaja!
genial! Y pensar que eso sucede... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Diferencia Entre "Yerno" y "Nuera" Jue Mayo 24, 2012 4:40 pm | |
| Si Okami, ya lo creo que sucede!..., jajajaja. Muchas gracias por tu visita y comentario amiga. Saludos, Jose |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Diferencia Entre "Yerno" y "Nuera" | |
| |
|