Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
Tema: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Sáb Mayo 12, 2012 7:46 pm
Por supuesto que una imagen dice mas que mil palabras, eso no se discute pero yo me hago esta pregunta: Es absolutamente necesario "reforzar" con imagenes/fotografias ese cumulo creativo, esa marejada de pasion desbordante y sobre todo esa honda y profunda manifestacion literaria llamada poesia aqui en Letras y algo mas?
No soy mas que un simple usuario pero tengo el derecho de expresar mi opinion y opino que me causa pena ajena. Me parece de lo mas vulgar, comun y corriente ponerle imagenes a los poemas. Sinceramente no creo que ningun poeta serio, seguro de si mismo y conocedor de las artes literarias cometeria semejante aberracion. En todo caso y para efectos de publicar un libro se podria invitar a un artista plastico y que haga algunos grabados expresa y exclusivamente para ese libro.
Puedo verlos claramente, buscando y buscando en la Web la imagen perfecta. Puedo verlos perder el tiempo busca que te busca, elegir y deshechar. Porque no aprovechar ese tiempo en leer algo sobre como escribir mejor poesia? O es que acaso sienten que su mediocridad es tal y de tanta magnitud que necesitan reforzar sus flacos y mudos esfuerzos literarios con imagenes?
Muchachos y muchachas, sobre todo las muchachas. Se ve feo, se ve vulgar, habla mal de ustedes como poetas y por si fuera poco, tienen mal gusto para elegir sus imagenes. Tengamos un poquito mas de amor propio y de orgullo como escritores, hagamos lo posible porque nuestras letras sean tan elocuentes que no nos veamos en la penosa necesidad de reforzarlas con imagenes.
Me voy, voy a tomarme un par de aspirinas. Se me ocurrio visitar el apartado de poesias de Letras y algo mas y termine con la cabeza queriendome explotar.
Sean buenos chicos y chicas y no pongan mas imagenes a los poemas, Vale?
Reciban todos y todas mi fraterno abrazo desde el mismisimo infierno.
Última edición por ElAngelCaido el Sáb Mayo 12, 2012 11:19 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Sáb Mayo 12, 2012 8:27 pm
Bueno Angel, muy pocas veces me fijo en la imagen pegada, es verdad hay textos que no mueven un pelo al ser leidos pero la imagen captó toda la atención, sera cuestion de cada autor, mas creo al igual que tu que seria mejor que del texto nazca la imagen. saludos k
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Sáb Mayo 12, 2012 10:32 pm
Una critica directa,sin pelos ni vueltas Ángel,la,ja más se siente como una cuasi- orden ,la cual acepto,y tomo en cuenta...pero a ver,¿puedes tu decirle a alguien no hagas esto o aquello con tu poesía?
¿Puedo acaso decirle a alguien no pierdas tiempo buscando imágenes..? No,cada quien presenta su trabajo como quiere,muchos buscan la imagen y después de allí les surge el poema,sobre todo aquellos paisajistas. Otros como yo,escribo ,y la única vez que leo mi poema (porque confieso que no vuelvo a leerlos,una ,busco una palabra que me llegue,y ahí una imagen que me la evoque,pequeña si,pero algo al fin.
Pero no soy quien para decirles que no hagan tal cosa en sus poemas,cada cual lo hace como lo siente,quizás algo que te cueste entender de la lírica. No me gustan las imágenes grandes,eso no,cuando alguna veo muy grande se las edito y achico,por desconfiguran el foro,y complican la lectura. Sabes,más me molesta la música en las poesía,y más de decirle al autor,personalmente me distrae la música,no puedo hacer...sobre gustos Angelito,no hay nada escrito.
Que las hadas te acompañen
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Sáb Mayo 12, 2012 11:11 pm
Evidentemente cada autor podra presentar su obra como quiera mientras cumpla con los requerimientos de Letras y algo mas pero yo considero que es de mal gusto eso de poner imagenes en los poemas. Recuerdo a una muy buena amiga comentar que no habia publicado porque no podia subir imagenes y sin las imagenes sus poemas no se veian igual!
-Valgame el Santo Padre del amor hermoso.... Ave Maria Purisima.... Por el caballo blanco de Santiago apostol... Por las sangrantes llagas de Cristo Rey...-
Todo esto exclamo cuando veo semejantes muestras de mal gusto y de falta de originalidad.
En fin, mi opinion y postura es esta, si he molestado o hecho sentir incomodo o incomoda a alguien, mi sincera disculpa.
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Sáb Mayo 12, 2012 11:34 pm
Tu puedes considerarlas de mal gusto Ángel,y es totalmente válido,como yo puedo considerar de mal gusto mezclar vino blanco con carnes rojas..pero si al hijo del vecino le encanta tomar vino blanco con asado de tira,¿que puedo decirle yo?. ¿Por que debería decirle que e s vulgar o de mal gusto?...capaz que el tipo saborea mas que yo el vino blanco así,que suelo tomarlo solo y sola.. Lo que te dice tu amiga,no lo comparrto,pero bueno si es su sentir,un poema debe brillar por si solo,por más imagen que le ponga si el poema es malo, de nada sirve ( aunque la mona se vista de seda mona queda),ahora un buen poema,con o sin imagen se hará sentir,y muchas veces,una imagen adecuada puede enfatizar la idea o concepto principal del poema. Parte de la búsqueda constante de los poetas es el redescubrir nuevas formas de expresión de la palabra. Dentro de estos movimientos encontramos aquellos en donde la palabra se presenta como una expresión principalmente visual o auditiva, que bajo ciertas circunstancias producen un efecto todavía más profundo en el lector,así es que nacen por ejemplo los los caligramas,también esta lo que se llama foto-poesía, donde se deja una imagen y se escribe sobre ella,lo que te inspira..por ejemplo,tenia en una situación muy especial a La Maja desnuda,sobre la cabecera de la cama, a ella le compuse unas lineas y coloque obviamente la foto de la maja.. la ruptura de las barreras entre las artes sirve como motivo estético a un sector importante del arte contemporáneo. La relativa preeminencia del mundo de la imagen y de la percepción visual es uno de los rasgos caracterizadores del siglo XX, del mismo modo que la ruptura de los lenguajes en los diversos campos artísticos lo fue para el inicio de la vanguardia.Uno de los principales peligros “manierismos formales”, también conocidos como “esfuerzos de ingenio”, “artificios difíciles” o “extravagancias literarias” es generalizar a partir de unas pocas formas artísticas las muy diversas actitudes que, en cada época,nos ha orientado hacia una concepción formalista de la creación literaria. Te voy a dar un ejemplo impresionante donde las artes se conjugan , poesía,música e imagen...obvio no es letras ya algo mas,y allí afuera, siempre todo parece mejor no? quizas tu te abstraigas en la musica,otro o solo ene l poema,otro en la imagen...pues no puedo separar las tres allí. Obvio que lograr el mismo efecto en papel no es nada fácil,pero si posible.
De todos modos vuelvo al principio,sobre gustos no hay nada escrito.Pero eso..no lo hace vulgar o malo a un poema
[youtube][/youtube]
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Sáb Mayo 12, 2012 11:34 pm
Ángel...no me compliques el sábado si?
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Sáb Mayo 12, 2012 11:48 pm
Jajajajajajajajaja!
Ahora va a resultar que la culpa de que tu sabado sea aburrido y gris es mia!
Poe de mi vida y de mi amor, en cuestiones de arte soy bastante ortodoxo. La musica es musica y la poesia es poesia y personalmente no me gusto el video que colgaste. Por otro lado yo no he hablado de que la poesia aqui en Letras sea vulgar, lo que me parece vulgar es ponerle imagenes, fotografias, maripositas que brillan o duendes que bailan. Eso es lo que critico!
En fin.
samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Dom Mayo 13, 2012 12:05 am
Yo estoy bastante de acuerdo. He visto otros foros, y en mundopoesía, por ejemplo, casi hay más foto que poemas; da pena que las imágenes no pegan, exageran o, como dicen, vulgarizan el poema. A mí lo que me molesta de verdad es la congestión de imágenes y que no tenga nada que ver, pero es que muchas no tienen na`que ver. Por otro lado, Ángel, te quejas de fotos, pero tú tienes aquí un mollón de faltas. No sé qué más daño hace al ojo, si tanta imágen o tanta falta XD...
Y te apoyo con eso de "ilustrar" y no poner foto para dejarlo "cuqui", porque no... No me gusta eso, en gran medida; una cosa es apoyarlo en imágenes, y otras es que la imagén, finalmente, cuando debería ser al revés, se apoye en el verso. Porque muchas veces el poema queda muy rebajado, ya de por sí, a veces, rebajado en su esencia misma, hasta quedar en pura decoración, ¡por los dioses!. El Poema es un poema, no un mueble...
Un saludo de Samuel,
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Dom Mayo 13, 2012 12:14 am
Jajajajajaja! Machetazo a caballo de espadas!
Ahi si que llevas razon mi buen Samuel, critico las fotos y me he comido todos los acentos y alguna que otra regla ortografica... mea culpa.
Me gusto eso de que lo poemas no son muebles para adornarlos!
He visto alguno que otro poema por aqui que... Madre Mia!
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Dom Mayo 13, 2012 3:19 am
Ángel,mi sábado no lo pones aburrido ni gris,más bien lo vuelves rojo de rabietas que me das. Tu hablas de vulgar, y creo que recién entiendo a que vas. No es que un poema se vuelva vulgar,al menos como entiendo el término vulgar,si puede resultar cursi,por poner otro nombre ,como esas señoras mayores que se visten a la usanza de los quince,se vuelve cursi,infantil,pero no vulgar.
Sigo insistiendo,y concuerdo con ambos,que la imagen debe enfatizar,que el primer golpe visual es tan importante como el poema mismo,por eso no me gustan las mayúsculas en poesía,o colores estridentes en las letras,pero no podemos,no puedo yo, como persona,incidir en lo que otro considera bien o bueno o elegante.
¿No tienes una de esas guitarras que ya casi no suena,o un jean que es una pingajo,pero que igual usas por que amas en realidad ese pingajo y te sientes cómodo así?,bueno,porque no pueden algunos poetas sentirse igual ante su gusto por ponerle imágenes a sus letras?.
Hay por ahí un ejercicio muy bueno,que se hizo hace mucho, consistía en que dejaba una palabra,por ejemplo:
Miedo
y el que venía después debía dejar una imagen que le representara esa palabra y a su vez dejar otra. Los resultados fueron impresionantes,y muestran como imagen y palabra pueden conjugarse bien.
y me voy,te dejo un hada para que no sufras.
Ah sabes a mi que me choca y bastante?
esas firmas enormes que dejan en cada comentario,cada poema ,texto,etc....ups como la tuya ja.(tengo que andar moviendo la página para poder ver entero lo escrito )
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Dom Mayo 13, 2012 4:48 am
Jajajajajajajajajajajaja!
Cual firma? Yo no veo ninguna firma mia por ninguna parte!
Alguien ve acaso alguna firmaaaa?
Dicen que no...
Ya lo se, algo tramposo tambien soy!
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Dom Mayo 13, 2012 6:03 pm
Ups sabia que esto se venía jaja ya me parecía extraño que no lo dijeras, que estuvieras tan tranquilito, ahora yo no sé porque asomas la naricita pro alli si tanto t asquean los poemas ,la curiosidad es mala consejera...Angelito bello no tenés paz hombre con tus "amigos" poetas,(como sería si fueran enemigos)...AMO las imágenes bien colocadas aunque sé que mis letras tienen contundencia suficiente para llegar aún sin ellas, estoy en varios foros donde no se permiten imagenes mas que las de las letras por eso me gusta esta casita porque dentro de las reglas se respira aire de libertad y puedo colocarlas porque las adoro.Estoy con Poe que me molesta más la melodía en un poema que la imagen porque me distrae,me hace escucharla obligadamente en cambio a la imagen si no quiero y no me gusta no la veo.Bueno pasé me diverti, me encantó.Un beso angelical y sobre todo fraternal,con imagen de beso y onomatopeya para hacerle jueguito MMMUUUACKKSSSSS
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Dom Mayo 13, 2012 9:28 pm
Bueno,no me gustan las imagen super dimensionadas,ejemplo,Ximena pones algunas muy grandes,creo que fue ayer que abrí un poema tuyo,y me salto un tipo mirándome con ojos verdes que abarcaba toda la página,tu poema ni se veía, cerré de inmediato. Una imagen alusiva pequeña,delicada,no me molesta. Usando el explore,pueden re dimensionar las imágenes,achicarlas,se ven mejor en verdad. Ángel,cuando vean lo tramposo que eres,van a saltar.
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Dom Mayo 13, 2012 9:38 pm
Mario ¿estás seguro? Me dejaste pensando , un tipo de ojos verdes??? Me puse a mirar y la verdad no lo encuentro.¿No será la imagen del poema tan humano? que esta llorando? Es un poco grandecita aunque no exagerada y eso que la recorte pero veo si la puedo achicar mas , igual te digo que he visto otras imagenes realmente grandes a una compañera nuestra (rosana)que directamente no se encontraban las letras, las mias al menos se ven .Pero solucionare lo del tipo cuando lo encuentre jaja No lo veo.Igual por las dudas achico la del poema que te dije.Igual mis poemas no te gustan asi que no se para que me esfuerzo tanto jajaja.Un abrazo para ti y otro al tramposo
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Dom Mayo 13, 2012 11:03 pm
Hombre, ahi si que no te puedo refutar, Ximena. Si no me gusta la poesia... porque demonios voy a meter la nariz a ese apartado! Sucede que amaneci de muy buen humor y me dije: -A alguien habra que fastidiar en este dia!- Ya he fastidiado suficiente en el Foro Para-Anormales, donde tratan temas metafisicos, cosmicos y de no se que boberias mas, asi que me dirigi a los foros de poesia y hombre! No me defraudaron! Y asi fue como surgio este tema, surgio simple y llanamente de las ganas que tenia de joder a los demas!
De algun modo o de otro Gara, Samuel y Mario me dan la razon! No totalmente, aclaro porque sino despues diran que soy un manipulador pero bueno.
Por cierto, ves acaso tu mi firma Ximena? De que firma hablaba Poe?
Jajajajajajajajajajaja!
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 2:01 am
Mira Angelito,por más amigo del oscuro que seas no te hace eso un diablillo experto ehh. Claro, hay que solucionar el tema cuando uno sale a criticar fotosss enormes no? jajaja,ojo me gustaba tu firma,más chica.
Ximena, Rossana no sabía como achicar la foto, pidió que lo hiciéramos, es más no solo esa sino varias,también otros compañeros.
Yo creo que a la que se refiere Mario es a a la del chico llorando,también me pareció demasiado grande,pero pase de largo, a veces cuando veo imágenes muy grandes que distorsionan las achico,igual las moderadoras,lo hacen sin decir nada,pero obviamente se nos escapan muchas.
A mi al contrario de Ximena,no me molesta que metas la nariz en la olla,y que opines desde tu perspectiva,a veces de afuera se ven muy distintas las cosas y es bueno que alguien,no adepto a la poesía nos de su impresión.
Yo de música soy de madera, sin embargo opino en audiovisuales,sobre todo en los temas que dejan nuestros compañeros,me parece que la idea,al menos mía que escribo poemas (o momentos como suelo llamarlos),no es llegar solo al que hace poesía,sino que le sirva a cualquiera,a un novelista, a un pintor, o al albañil de la esquina de mi casa,de que serviría entonces lo que escribo si solo quedara en un circulo cerrado?
Así que por mi pueden seguir opinando de todos los foros,no me molesta,ni siento que sea afán de "joder",yo siento que sirve, que se aprende,que se busca abrir fronteras...además ja aunque sea para joder,el ángel tuvo que purificarse con alguna poesía ja, así que si sirvió.
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 12:27 pm
Entiendo todo lo que te ocurre por dentro angelito,nada debes explicarme, hay días en que uno viene asi fastidioso y necesita descargar en la gente pacífica o buenhumorada...Obviamente que como aqui se respiran aires de libertad puedes opinar en todos lados y sobre todo.Asi que métale bala nomás amigo.Sabía lo de Rosana porque me enteré luego de regresar al foro y vi que se la habían achicado y me parecio fantástico porque esa si que era panorámica , directamente las letras no se encontraban.La mía era grandecita(ahora logre achicarla un poco) pero tampoco se podia decir que no se veían las letras.Pero bueno¿como conformar a todo el mundo? No soy la única que pongo imágenes y grandecitas pero si se me nombra me hago cargo , claro que si. Ximena es y Ximena soy.No dudo del apoyo que puedas tener de tus compañeros Ángel, sos muy popular aqui y amado .Es todo un arte ese, caerle simpático a casi todo el mundo .A las mujeres nos cuesta un poquito más, el mundo nuestro es bien diferente.Tal vez ya te has dado cuenta.Hay sutilidades, hay indirectas bien directas,hay molestias,hay sonrisas y de lo otro(como en la vida misma).Uds tal vez sean mas frontales aunque quieramos negarlo.Si hablamos de firmas no me doy por aludida ni ahí porque la mia a la par de otras es casi normal pero si tengo que achicar la bruja veo que puedo hacer,de ultima le pongo el sombrero y se acabó el problema.(ya no me van a dejar nada, si sigo asi desapareceré del mapa).Si no desean verme mas por aquí por favor me lo dicen de una sin tanta vuelta y preparo mis valijitas y a otra cosa mariposa.Sobreviviré,Es feo estar en un lugar donde uno no ataca y sin embargo es el repetido objetivo en algunas cuestiones.Yo no me meto con nadie solo entro publico, comento, pero parece que ultimamente intentan ponerme en el paredón de fusilamiento y si no es su intención, asi me hacen sentir.Y yo que pregono sobre la libertad y hermandad de este grupo de la calidez de sus integrantes, les puedo asegurar que no me harán cambiar de idea aunque se lo propongan varios...todavia queda gente de lujo aquí,cordial,amable, cariñosa,que da gusto haber conocido .Si hay algo que me sobra es buena onda aunque por momentos me quede solita enviandolá.Si hay algo que no tengo es resentimiento.Todo pasa, mi filosofía de vida me salva del desastre.Uhhhhhh y mi humor me acompaña y es un potente escudo.For ever.He dicho.
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 12:42 pm
Yo creo que te has aludido sola,es decir,no nigo que Mario puso el ejemplo de tu foto,pero nadie,y menos el angel nombro a alguien especifico. También coloco imagenes en mis letras,cuando leí este post me senti en la necesidad de dar mi opinión,porque tambien me alude,pero no lo hago personal. En cuanto a la firma,creo que nadie hablo de tu firma,o si?Quizás no recuerdes pero Angel,tenia una enormeeeee imagen de firma,y justamente ahi le di,¿como critica imagenes si el coloca una firma enorme? Nadie te involucro en eso.
Si no desean verme mas por aquí por favor me lo dicen de una sin tanta vuelta y preparo mis valijitas y a otra cosa mariposa.Sobreviviré,Es feo estar en un lugar donde uno no ataca y sin embargo es el repetido objetivo en algunas cuestiones.
Esta afirmación tuya,me dolio,porque realmente en ningun momento se ve así las discusiones que se forma,ahora,lamento en serio que te sientas así,si en un debate,uno tomara todo como personal,es obvio que se sentira atacado,pero eso es algo personal,discutimos sobre los reptileanos,sobre e alma,mantuviste tu posicion muchas veces con ironias,y sin embargo nunca senti que me atacaras,y dudo que e angel tambien se sintiera atacado o alguno de los de alli. Aqui el angel abrio un tema sobre las imagenes,Mario puso ese ejemplo de tu foto,pero tampoco veo que diga que todo es asi siempre. En fin es lunes, quiero arrancar con la mejor onda,así queeeee BUEN COMIENZO DE SEMANA A TODOS
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 3:38 pm
Ximena querida y adorada:
Definitivamente no formo parte de ningun grupo o elite aqui en Letras y algo mas, simple y sencillamente porque no existen! Los unicos grupos o elites que reconozco y deben de existir son los moderadores y administradores. Popular? No soy popular y tampoco lo pretendo y menos subiendo temas como este! Sincero, eso si, lo soy. Muy frontal, tambien pero sin proferir insulto ninguno. Pero si revisamos mis participaciones en este mismo tema veremos que no me he cerrado a las ideas y opiniones de nadie, al contrario! Amado aqui en Letras? Si esa fuera mi pretension me dedicaria a elogiar cualquier trabajo, sobre todo en poesia, y darle palmaditas a cualquiera diciendole: Sos lo maximo, sos grosso, cuanta verdad hay en tus letras y cosas por ese estilo. Ximena, fui sincero y dije que me gusta joder y fastidiar y usas y manipulas esa sinceridad para empezar un ataque al que yo no le veo razon ninguna. Siempre jodere y fastidiare pero dialecticamente, con razones logicas que puedan ser refutadas y sin insultar, denigrar o hacer mofa personalmente de nadie. Y bueno, se repite la misma escena del foro de debates. Nuevamente nos acusas, Ximena, de ser parte de una cofradia que estamos en tu contra. Vuelvo y repito, no existen cofradias ni hermandades ni Kukluxklan en Letras y algo mas.
Siempre que tu lo desees, contaras con mi amistad.
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 4:06 pm
Por cierto, revisa bien tu ultimo post y veras que quien realmente segrega y forma grupusculos aunque solamente sea en tu cabeza sos vos, Ximena. Un ejemplo: "...todavia queda gente de lujo aquí,cordial,amable, cariñosa,que da gusto haber conocido". Que quieres decir? Que Poe, Mario o yo mismo no formamos parte de ese grupo de gente de "lujo"? Y al hablar de "gente de lujo" a que te referis? A que no usamos Coco Channel o Pierre Cardin o Givenchy? Revisa tus argumentaciones por favor porque no haces mas que retratarte a ti misma. Gente de lujo? Vaya! No sabia que en Letras y algo mas ademas de simples Toyotas y Chevys como Poe y como Yo tambien hay Lamborghinis, Mercedes Benz y Porches.
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 4:11 pm
Jajajajajajajajajajajaja!
Es que me ha hecho gracia mi ultimo post! Y Antifaz que es? Seguramente un viejo y descolorido Ford Mustang del 65. Mateo? Mateo todavia no llega a automovil, es una Vespa, una motoneta todavia! Jajajajajajajajaja!
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 4:32 pm
AH. JA ME VAN A EXPULSAR POR CULPA DE TODOS USTEDES JA NO ME GUSTAN LAS IMAGENES,NI LA MUSCIA,NI NINGUN CHIRIMBOLO EN LOS TEXTOS,PERO ES UNA CUESTION MIO CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE,YO CREO EN QUE UN POEMA O UN TEXTO DEBE BRILLAR POR SI SOLO,COMO UNA PINTURA DE NADA ME VALE QUE LE PONGAN UN POEMA SI ES UN MAMARACHO,SE ENTIENDE? SI HAY COSAS MUY GRANDES QUE ME MOLESTAN CUANDO LEO,IMAGENES FIRMAS,POR EJEMPLO LAS DE MARTHA, O ALGUNA OTRA,QUE MISMO CUANDO COMENTAN QUEDAN SUS FIRMAS ENORMES EN EL POST DE OTROS,DEBERIAN SACARLAS Y SOLO COLOCARLAS EN SUS TRABAJOS COMO HACE POE, NO EN CADA COMENTARIO QUE DEJAN,PORQUE QUEDA MAS COMO UN CARTEL DE EYYYYY MIRENMEN QUE UN COMENTARIO A UN COMPAÑERO.VEN ESO NO ME GUSTA.
TAMBIEN ALGUNOS POEMAS QUE SE PONEN CN PLANTILLAS NO ME GUSTAN,DIFICULTAN LEERSE,O QUEDAN MUY GRANDES,OTROS QUEDAN MUY BONITOS Y SE DISFRUTAN,PERO NO TODOS.
YO NO CREO QUE ACA SE ATAQUE A NADIE,Y EN NOMBRE DE LA LIBERTAD QUE HAY EN LETRASYALGO MAS,ES QUE LAS COSAS SE PUEDEN DECIR Y SE PUEDEN DISCUTIR.
EN FIN EYY Y YO MOTONETA' JAJAJAJ QUE SOS ANTIGUO ANGEL,SOY UNA KAWASAKI 500,NO CORROOOO VUELO ANGELITO JA
BUENO NADIE SE OFENDA,NI SE SIENTA PERSEGUIDO ACOSADO O ALGO ASI,PORQUE NO DA PA ESO,POR DEMAS CADA QUIEN SABE DONDE LE APRIETA EL ZAPATO NO?
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 4:40 pm
mmm, yo me llamo Mercedes, jeje
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 4:43 pm
Kawasaki, Mateo? Las ultimas que vi salian en una sereie de television de los setentas que se llamaba "ChipS" California Highway Patrol o Patrulla Moitorizada en castellano. Hombre, las Vespas se han modernizado tambien? Ademas son italianas!
Yo soy un Chevy Nova de los setentas, ya no puedo correr a mas de 100 kilometros por hora pero aqui en California soy muy popular! Bueno, fui muy popular, esa es la verdad, algo viejo si que estoy... pero no tanto con el Mustang de Antifaz!
Última edición por ElAngelCaido el Lun Mayo 14, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 4:44 pm
Jajajajajajajajaja! Maria Mercedes pa'servir a usted?
Ese era el tema de una telenovela mexicana.
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 4:47 pm
Karina Mercedes jaja, si me la han cantado la cancioncita esa jaja
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 4:52 pm
Bueno Ángel parece que no soy yo sola sino tambien vos el que no entendés.Es una forma de decir, "pasalo de lujo" por ejemplo es pasalo de lo mejor, "gente de lujo" es precisamente eso gente de lo mejor y no me refiero a riquezas materiales sino al otro tipo de riquezas, gente armonica ,sin vueltas ,sin agresiones, con mucho amor y calidez ,que no le andan buscando el pelo a la sopa,que te hacen sentir bien en todo momento.Podria nombrar a muchos aquí, nunca dije quien lo es y quien no, cada cual se hará cargo de la paja de su ojo, y lo sabe, no soy yo quien va a decirlo..Pero no se para que te explico si te haces el que no entendés para pasarla bien,te tengo por muy inteligente aunque algo punzante en tus apreciaciones,bastante "busca" cuando te aburris,o según tus palabras queres fastidiar pero entiendo es tu manera de divertirte, de buscar reacción y obviamente sabes donde apuntas y quienes te van a seguir o hacer la pata con su coro angelical..Yo soy muy buena,demasiado a veces, pero tengo sangre caliente en las venas no tolero las indirectas sobre todo cuando vienen con doble intención y cuando despues se dice , no era para vos ¿por que te hiciste cargo? Me hice cargo porque tambien escribo con imagenes, porque las adoro, porque me siento comoda con ellas dejando de esa forma acabado un poema,porque es mi estilo y siempre me maneje así y no creo dañar a nadie con ello.Y si hay que achicarlas las achicaré pero hay maneras y maneras de decir las cosas.Hay gente que luego de una ofensa a otro toma un comentario risueño como una guerra(no me refiero a vos ni a Poe ni a Mario por las dudas lo aclaro).Yo no estoy en guerra,Yo jamás busco agredir, yo río, amo, será por eso tal vez que buscan sacar mi otro rostro.Pero mi afecto es sincero pero no por eso voy a tolerar que se me pisotee.Tengo mucho bueno para dar ¿por que buscar lo malo? No es mi intención.En verdad no lo es por eso doy por terminado este tema aqui, el que quiera reir que ria el que quiera llorar que llore y el que quiera seguir burlandose que se burle.Yo ya digo The end.Bandera blanca...paz absoluta.No mas ponzoña.Pretendo al igual que Poe una buena semana.
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 5:00 pm
Lo dicho Ximena, vos solita te retratas, en fin.
Saludos a todas y a todos.
Gara, si mal no recuerdo fue una trilogia. Fueron tres telenovelas con la misma protagonista y haciendo el mismo personaje, Maria Mercedes. Hombre, en alguna etapa de mi vida me encantaban las telenovelas!
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 5:18 pm
JAJAJAJA MIRABAS TELENOVELAS ANGEL?..UF SE ME ESTA CALLENDO UN IDOLO
AHORA,YO PODRIA SER UN CADILLAC,Y POR AHI,El amanecer me sorprenderá dormido, borracho en el Cadillac, junto a las palmeras luce solitario
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 5:26 pm
Thalia, en Maria Mercedes, Marimar y Maria la de Barrio jaja, no me gustan para nada las telenovelas, pero a mi abuela, mi mamá y mis hermanas si, jaja, a si le tocaba ver a una por osmosis creo.
Jaja Ximena sera porque no me parecio gracioso el comentario de la gatoflora que me pusiste por ahi, me sigue pareciendo hueca la acotación. aclaro la acotación.
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 5:32 pm
Ehhh... asi es Mateo, yo que a veces navego con bandera de intelectual me confieso ante ustedes.... Me gustan las telenovelaaaaas! Y queee? Cual es el probleeeeema?
La ultima que disfrute fue Bety La Fea, la version mexicana.
Lo siento Gara y Mateo, realmente lo siento... algun defecto tenia yo que tener.
Por cierto, buena cancion esa que apuntas, Mateo. Loquillo, una leyenda del rock. Y esa cancion refleja mucho de lo que soy. "Siempre quise ir a L.A. dejar un día esta ciudad Cruzar el mar en tu compañía Pero ya hace tiempo que me has dejado y probablemente me habrás olvidado"
Quizas por eso vivo en L.A. Aunque hace mucho que perdio la magia y el glamour para mi, o quizas nunca tuvo ni magia ni glamour, quizas eso solamente existia en mi cabeza...
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 5:36 pm
Eso es lo que me encanta de Letras y algo mas! Ahora con esa cancion que trajo Mateo me he puesto reflexivo y sentimental... momentos antes estaba yo en franca batalla con Ximena, hablando de telenovelas con Gara y riendome de Antifaz...
Esto, damas y caballeros, es un dia en la vida de Letras y algo mas...
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 5:38 pm
Yo de marcas no se mucho pero el Cadillac me suena por lo de Fabulosos jeje, tambien
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 5:45 pm
Angel esta perdonado, a pues Betty la fea, la versión Mexicana, me encanta el protagonista jaja, viste esa es una debilidad mia por ejemplo.
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 6:10 pm
Fue solo un comentario en broma (t podes fijar en mi risa luego) y muy comun aqui(gataflorismo), es un dicho más.Indica contradicción.Al menos yo escribo las cosas y no borro nada, vos hablaste de las ronchas y lo borraste porque te parecía mal, una vez q uno escribe algo debe dejarlo,sino los demas no van a saber a que te referias con los comentarios siguientes, al menos yo escriba lo que escriba no me arrepiento.Lo mio, seguía en broma porque lo que te pareció malo a vos con tus propias palabras a mi no me ofendió en lo mas minimo, ni lo que vino después.Las cosas claras.Y si tanto te molestan mis comentarios a tus obras o lo tomas a mal porque sí ,no te comento más y asunto solucionado.Haya paz.
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 6:21 pm
Y? cuales ronchas estas mal Ximena, yo no borro cosas, corrijo cosas en cuanto a lo escrito, deberias ser mas especifica de cuando y donde, y la que deberia tranquilizarse eres tu, porque en todos los comentarios vertidos en este escrito de Angel de tu parte se nota mucha exaltación, no creas que solo hablan de ti, deberias ser mas humilde, o ni tanto, conciente de que en el mundo hay millones de seres, no necesariamente reptilianos y todas esa cosas salidas del mas alla, que no son tu y tu.
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 6:28 pm
Y te dije malo porque no me causo gracia, no me rei, punto, pero tu dale al asunto como que por poco y te saque un ojo por decir que era un mal chiste, un asunto hueco.
Mateo Escritor activo
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 6:30 pm
UYY VAMOS XIME, HABLAS DE PAZ Y VENIS EN SON DE GUERRA,AFLOJE TENSIONES MUJER QUE SE ME VA A CONTRATURAR HAGA OHMMMMM
GARA,COMO DICEN LOS LELUTHIERS: "DON RODRIGO RELATOR,QUE LA CALMA NO SE PIERDA,QUE SI SEGUIS DISCUTIENDO OS VAS A IR A LA ...."
COMO TE DECIA ANGEL VISTE CHE,ESE TEMA TIENE ALGO ASI COMO QUE TE HACE SOÑAR,IMAGINAR,ESTA BUENISIMO.
EN CUANTO A COMEDIAAS,PASO GARA Y ANGEL JA,AUNQUE LAS DAN,ESO NO ES PA MI,UNA SOLA ME ENGANCHE Y ME LA CORTARON POR QUE LA PROHIBIERON EN SU PAIS Y ERA UNA DE PEPE FORTUNA,NI SE COMO SE LLAMABA LA CMEDIA,PERO ERA MUY PINTOREZCA,MOSTRABA LA VIDA DE UN PEBLO DE PESCADORES
AH Y DICEN QUE LAS BRASILERAS SON GENIALES...UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO,JA
VUELVO A LO MIO,LAS VESPAS ANGEL VAN DE ACUERDO A TU GUSTO POR LAS COMEDIAS Y LA EDAD,SON BUENAS OK,PERO ANTIGUAS,PESADAS Y COMEN MUCHO JA LAS KAWA SI EISTEN Y SON DE LO MEJOR EH,SALEN CARITAS PERO SON BUENAS
LES CUENTO UNA SABEN QUE SUSY LA OTRA VES, SALIO DE UN COMERCIO,Y SU MOTO NO ESTABA,UFF ,FUE HIZO LA DENUNCIA,AVISO A SU HIJO, MOVILIZO A MEDIO CUARTEL POR LA MOTO,JAJAJAJA LA HABIA DEJADO ESTACIONADA EN OTRO LADO
EN FIN JA ME VOY A VER FUTBOL BAY
Mateo
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 6:41 pm
a no Mateo la verdad que yo me vi una telenovela brasileña que se llamaba Diadorim, que era basada en la novela Veredas de Diadorim de Guimaraes Rosa que termine llorando con moco y baba de la pena jaja, esa telenovela es la unica que me vi de principio a fin, je por esa si digo que las telenovelas brasileñas son geniales jaja.
y ya fue, si quiere leer la Ximena que lo haga, si no pues no se me va apartir el corazón. je.
A por si acaso cuidado con las motos esas, je a mi me encantan pero un dia andaba tan embalada que termine colgada como mosca por suerte cai en una red de goma jaja, si no chau Karina.
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 7:12 pm
Telenovelas brasileiras? Yo vi una que se llamaba Tieta de Agreste! Y me encantaba la introduccion! La vi toooooda! Argentinas recuerdo una que se llamaba Un angel llamado Andrea... o algo asi. Jaime Camil se llama el protagonista de la Betty la fea mexicana, a que es guapo y simpatico, verdad Gara? Si fuese yo una chica le haria un club de Fans! No tiene nada de malo que yo como hombre reconozca que otro hombre es guapo, galan y simpatico, es mas podria decir hasta que me gusta!
Jajajajajajajajajajaja!
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 7:17 pm
Club no para nada ese seria solo para mi, yo no lo presto jajaja.
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 7:23 pm
Ahhh... pero lo lindo y simpatico no se lo quita nadie!
Bueno pues entonces tendre que pedir mi membresia en alguno de los cientos de clubes de Jaime Camil que ya hay por ahi... sniff! sniff! y mas sniff!
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 7:28 pm
Jajajajajaja! Poemas, imagenes, telenovelas, automoviles y motocicletas! Que mas falta en este tema? Naves espaciales y maquinas de coser?
A proposito, mi abuela tenia una maquina de coser, era una Singer y me fascinaba ver como meneaba con sus pies un pedal enorme que habia en la parte de abajo! Me encantaba ese sonido mecanico pero magico de aquella maquina... ahhh! Que tiempos aquellos!
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 7:35 pm
vale soñar jeje, no, no se lo quita nadie jaja. ya que le entramos al chisme Oye tu te viste corazón salvaje con el Eduardo Palomo, ese tambien era un tipazo, ya se murio, yo me acuerdo que mi primo se moria por Edith Gonzalez, como digo no la vi completa pero uno se fija en ciertos caracteres jaja.
Las singer son las mejores, asi dice mi abuela tambien, nos subiamos con mis hermanos en el pedal porque tenia una rueda enorme como volante, asi volavamos tambien jaja
Invitado Invitado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas... Lun Mayo 14, 2012 7:37 pm
sabes le falta las maquinas de escribir esas enormes maquinas que tenias que empujar de lado a lado despues de escribir, tambien tienen un gran sonido.
Contenido patrocinado
Tema: Re: A mis amigos poetas de Letras y algo mas...