LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." Sáb Jun 11, 2011 1:26 am | |
|
"Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas."
Por ahi veo a Carnivora y a Antifaz mientras tengo a The Diamonds sonando en You Tube. Doo Wop, Doo Wop, no creo en la reencarnacion, menuda mierda, pero estoy enganchado a todo lo que tenga que ver con los 50's.
Doo Wop, Doo wop, "Little Darlin" sigue sonando en esas voces de otros tiempos. Una cucharada, otra y otra mas hasta llegar a seis. Soperas, cucharadas soperas, seis cucharadas soperas de azucar, tres de crema en polvo, sustituto de crema para ser exacto. Cafe instantaneo en polvo, cucharada sopera y media y un poquitin de polvo de canela molida. Agua caliente, casi hirviendo.
Ahora suenan The Tokens y su hit inmortal "El Leon duerme esta noche". Me asomo al portal de aqui de Letras a ver que hay de nuevo, poemas de amor, putos poemas de amor... la vida es una mierda y pareciera que esta gente quiere endulzar ese sabor a mierda con poemas de amor y buena voluntad.
Doo wop, Doo wop. Un sorbo, otro sorbo y otro Winston mas, no se la gente pero cigarros como los americanos no puede haber en este perro mundo. Gitanes, algun dia ire a Francia y me fumare cajas y cajas de Gitanes hasta morirme. Hombre! A la mierda la vida!
No tenia nada que escribir esta noche y bueno, cualquier otra cosa que un poema de amor sera mejor que nada, me dije.
Doo Wop, Doo Wop, la vida es una mierda o al menos a eso me huele.
P.D. Hombre, no hay nada mas gratificante y reconfortante que sentirse una mierda.
P.D. 2 Doo Wop: Estilo vocal de Rhythm and blues que nacio en las comunidades negras a finales de los 40's y que fue tomado por los blancos como un estilo mas del incipiente Rock and Roll a principios de los 50"s.
The Diamonds, "Little Darlin" https://www.youtube.com/watch?v=sI_LVtatBsU &feature=related
The Tokens, "The Lion Sleeps Tonight" https://www.youtube.com/watch?v=_LBmUwi6mEo
[justify]
Última edición por ElAngelCaido el Sáb Jun 11, 2011 1:36 am, editado 1 vez | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." Sáb Jun 11, 2011 1:28 am | |
| De antemano me disculpo si mi discurso es grocero o si llega a ofender a alguien.
Reciban mi saludo fraterno de siempre. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." Sáb Jun 11, 2011 1:52 am | |
| Bueno, no se si es ofensivo o que, más bien leo un escrito muy depresivo,la vida es una mierda?,uhm si puede ser...pero cuando la tenes de regalo te juro Angel que hasta esa mierda huele a flores. Te leo y leo a un músico que está solo, casí espiando a por una ventana la vida, la mira desde lejos.La atmosfera(humo,musica ..y pareciera que alcohol más que ccafe),le dan un toque especial a la escena, casi como un flash de pelicula...paso siguiente que veo...un artista componiendo,creando desde su propio infierno..Si sin duda vi una pelicula en este escrito. Muy bueno,por cierto, a no ser que me hubiera encantado saber que andabamos haciendo con antifaz por ahí... Que las hadas te acompañen P.D: aunque no lo creas, esos poemas de amor, te inspiraron este discurso,por lo cual entonces,vez,el amor sigue moviendo al mundo aunque nosotros nos movamos lejos de el "FLOWER POWER" | |
| Tema: Re: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." Sáb Jun 11, 2011 2:09 am | |
| Joder! Una de dos o soy muy transparente y mis sentimientos se traslucen a travez de mi o tienes un sexto sentido muy poderoso.
Miedo, eso es justamente lo que siento, miedo a la vida, miedo a vivir. Espiando a la vida por la ventana... joder, tu deberias haber sido mi mujer. Sin haberme visto jamas me conoces tanto.
Sabes? Ha valido la pena este escrito solamente por esa frase al final de tu comentario: "el amor sigue moviendo al mundo aunque nosotros nos movamos lejos de el."
| |
| Tema: Re: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." Sáb Jun 11, 2011 2:09 am | |
| Gracias, Carnivora. Ya me siento mejor. | |
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." Sáb Jun 11, 2011 3:48 am | |
| Ok, ahora agarra la guitarra entonces. | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." Sáb Jun 11, 2011 7:38 pm | |
| Muchas veces me siento así pero, ¿sabes una cosa? Al otro día sale el sol ¡Que lo parió! Un abrazo pero… si sueltas un momento la guitarra, jajajajaj
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm | |
| A mí me gustó, tiene el estilo negro de los policiales de los 50. Aquel detective privado muerto de hambre, whisky y cigarrillos para matarse en vida, que putea a la vida hasta... que entra una rubia espectacular que lo manipulará para sus egoístas fines y aunque lo sepa él, no podrá evitar los encantos.
Ángel? si no lees novelas policiales de esa época, al menos habrás visto la comedia de los bujos. Ël encarna un detective como te digo (Bogard en Casablanca) y Roger Rabbit y su novia son dibujos animados. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| Tema: Re: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." Dom Jun 12, 2011 2:35 am | |
| este teto deberia llevar de fondo o al final:Melancolía de un fantasma...al oir ese tema tuve la misma sensación que al leer este escrito | |
| Tema: Re: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." Dom Jun 12, 2011 6:07 am | |
| Asi es mi buen Richard, el sol sale cada dia aunque a veces parece como sino estuviera o hago como que no le veo, para no darle tanta importancia.
Efectivamente y en efecto mi buen Antifaz, una novela detectivesca muy oscuradonde el escritor se regodea de que el actor principal sea una mierda, aunque en este caso el escritor y el protagonista somos el mismo. Y claro que recuerdo a Roger Rabbit! Me encanto esa pelicula.
Melancolia de un Fantasma, ah... me gusta ese tema, algun dia lo grabare en serio, no digo que este mal como esta pero pienso que ese tema merece una nueva oportunidad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." | |
| |
| | | | "Doo wop, Doo wop o Cronica de una noche en Letras y algo mas." | |
|